fama -

Sheldry Sáez no conoce a los de Faschiony

Valerie Stoute

¿Será que ya Sheldry Sáez firmó con la agencia de modelos Faschiony? Sí, la misma a la que pertenecía Yoani Ben.

Ayer aún la gente se preguntaba esto, pues en las historias de la cuenta de Instagram de la agencia estaba la foto de nuestra ex-miss. ¡Mmmm!

 

Hablamos con Sheldry Sáez, quien está enfocada en lanzar su próximo proyecto, y nos comentó que no sabe porqué la agencia subió su foto a sus redes. "No sé. No los conozco", comentó.

 

Por otro lado, mañana lanzará su proyecto de 2020, dirigido a las mujeres empoderadas. Aquella mujer con inteligencia emocional que en primer lugar disfruta de ser mujer y se viste para las oportunidades porque está segura de que logrará todo lo que se propone. ¡Más bien!

Más datos 

Ella y su novio se ataviaron para participar en el desfile de Las Mil Polleras, que se llevó a cabo en Las Tablas.

La agencia de modelos de EE.UU. subió a sus historias una fotografía de la ex-miss Panamá. Y Sheldry habló con nosotros sobre esto. ¡OK!

Su relación sentimental "va viento en popa", como se dice. Ella nos comentó que se encuentra bien contenta y emocionada, porque mañana cumple años y lanzará su proyecto más esperado de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

Mundo Trump afirma que Estados Unidos trasladó 'muchas tropas' a Panamá

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis