fama -

Sheldry Sáez revive momento especial en el podio junto a Donald Trump y le dicen de todo

En la imagen, la exparticipante de concursos de belleza rememora su época como Miss Universe Panamá 2011, un momento en que compartió escenario con el polémico magnate y político.

Redacción/Fama

Con motivo de la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, la modelo panameña Sheldry Saéz compartió una imagen de un momento muy especial: una foto junto al mandatario estadounidense.

 

En la imagen, la exparticipante de concursos de belleza rememora su época como Miss Universe Panamá 2011, un momento en que compartió escenario con el polémico magnate y político.

 

En su publicación en Instagram, Sheldry escribió: “Mi foto con el presidente de Estados Unido. Recuerdos como Miss Universe Panamá 2011 #tb Ese día estaba en compañía de Justine Pasek, y hablé unos minutos en el podio. Qué reto y qué nervios.  ¿Qué opinan ustedes de los resultados?”.

 

Obviamente las opiniones no se hicieron esperar y hubo cibernautas a los que les agradó la publicación, mientras que a otros no.

 

“Se me cayó una ídola”, escribió @angelluisgf. Por su parte, @carolcd16 posteó: “Yo no le veo la gracia esta victoria, deberían informarse antes de postear las cosas, como mujer debes saber que no las respetas y más cosas y en donde Usa mueva un dedo nos afecta a todos”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

 

Por otro lado, la usuaria @jvs2580 dijo: todos tenemos derecho a ver las cosas desde nuestra experiencia, a ella este concurso le abrió puertas por lo tanto tiene buenos recuerdos y eso se le respeta.

 

A lo que Sheldry respondió: @jvs2580 así es. Increíble las pasiones que despierta la política. Saca lo mejor y lo peor de las personas, y las redes sociales son el escenario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.