fama -

Sheldry Sáez: A sus 28 cree en el príncipe y la princesa

Sí, la famosa, quien tiene a su Batman, confesó algunos detalles de su vida, entre esos que cree en estas historias de finales felices.

Valerie Stoute

A sus 28 años ya puede decir que estuvo a punto de ganar la corona de Miss Universo. Es una modelo reconocida a nivel loca e internacional, es una empresaria y empodera a las mujeres de su país...

Lee también la edición impresa

A sus 28 años Sheldry Sáez dice creer en la clásica historia de cuentos de hadas de príncipes y princesas.

Sí, la famosa, quien tiene a su Batman, confesó algunos detalles de su vida, entre esos que cree en estas historias de finales felices.

Además detalló que le da pena su acento en inglés. Considera que después de la actriz Sofía Vergara, viene ella. ¡Chuzo Sheldry!

Es muy torpe en la cocina. Dijo que apenas la pisa, todo se cae y también la “pone de muy mal humor la impuntualidad, así que si me quieren hacer enojar, pues ya saben”, dijo.

Le da mucha ansiedad salir sin su agenda, es como si dejara la cabeza en casa. “Me pone nerviosa si no tengo nada que hacer, me gusta tener las cosas bajo control”, explicó.

¡Ah! Ella no es de las mujeres que se demoran en arreglarse. “Dicen que las mujeres demoramos horas para arreglarnos, pues yo soy la excepción, aunque no lo crean en promedio demoro 15 minutos diarios en arreglarme, y eso es mucho”, dijo.

Cabe mencionar que a Sáez le decepciona mucho escuchar a otros hablando con groserías o malas palabras. “Considero que uno de los valores más admirables y respetables del ser humano es la lealtad”, mencionó.

Sheldry también confesó su debilidad por los dulces. “Tengo una debilidad irresistible por los dulces, dicen que es algo de chitreanos jaja”, dijo entre risas.

Y le sube los ánimos tomarse una taza de café en las mañanas y una copa de vino tinto por las tardes, específicamente con la cena. ¡Ya saben!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján