fama -

Sheldry Sáez  y Keity Drennan serán las encargadas de recibir a la Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios

La nicaragüense llegará a Panamá el próximo 28 de julio y se quedará durante una semana. 

Redacción/Fama

Se acerca la final del Miss Universe Panamá 2024 y poco a poco se van revelando detalles del evento que celebra la belleza panameña. 

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez anunció la designación de Sheldry Sáez y de Keith Drennan como embajadoras anfitrionas de la marca Miss Universe Panamá para los actos de recibimiento de la Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Sáez,  Miss Panamá 2011 y Top 10 de Miss Universo será quien muestre las bellezas culturales y turísticas de Panamá a la reina y ante los millones de personas que verán el contenido en las redes sociales y en la transmisión del Miss Universo en México.

Mientras que Keity Drennan, Señorita Panamá 2016, será la embajadora anfitriona de la marca Miss Universe Panamá para los eventos protocolares de la llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023.

Drennan tendrá la oportunidad de participar en distintas actividades junto a la actual Miss Universo y al igual que Sheldry mostrarle las bellezas naturales y culturales de Panamá.

Sheynnis Palacios llegará el 28 de julio a Panamá y permanecerá en el país por 8 días. Entre los sitios de interés que visitará está el Canal de Panamá y se espera que sea ataviada con la pollera.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa