fama -

Sheldry Sáez y su burbuja ¡amanecieron estropeados!

"Los veintes me enseñaron que el corazón sana y que las metas son una medicina poderosa", dijo.

Selene Ricord

Sheldry Sáez celebró su cumpelaños 29 con su burbuja familiar, pero la rumba estuvo tan, pero tan buena que amanecieron estropeados.

Sí, la ex miss empezó a despedirse del segundo piso, que estuvo muy intenso, pues logró muchísimas de sus metas, y lo hizo con una fiesta organizada "de mí para mí".

"Faltó mucha gente a la que quiero mucho y con la que no pude celebrar dadas las circunstancias; pero debo decir que mi burbuja y yo lo dimos todo ayer ja, ja, ja y amanecimos estropeados de tanto bailoteo".

A la modelo le gusta celebrar su cumpleaños, y se los organiza ella misma con la misma dedicación que le pone al trabajo. "Celebrar la vida, agradecer lo vivido y arrancar un nuevo año con todo", dijo.

Durante esta década, la panameña aprendió mucho. "Los veintes me enseñaron que el corazón sana y que las metas son una medicina poderosa. Que la palabra dicha y escrita tienen mucho poder, pero no más que el poder de creer absolutamente en ti. Me enseñaron que para los valientes y atrevidos, existe una cadena de oportunidades que requiere de mucha disciplina y milla extra pero cuando aún así avanzas, te das cuenta de que es un camino en donde son más las alegrías".

Mire: Rubén Blades llama idiotas a los que se tomaron fotos destruyendo el Capitolio

Su celebración solo fue de cinco personas, entre ellas su hermana y su novio, quien la enamora todos los días.Solo importan tus ganas de construir y hacerlo con respeto a los demás. Para mis últimos veintes, mis 29, Dios primero vengo igual de intensa, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años