fama -

Sheldry y Giancarlo están en Estambul; el terremoto fue a pocos días de su viaje

Turquía fue sacudida por un gran terremoto que dejó muertos y heridos.

Redacción Día a Día

¡Son viajes, son lunas de miel, son parejas, son países! Los que están gozando de lo más lindo son Sheldry Sáez y Giancarlo D’Agord. Y es que después de hacer tremenda boda los "tórtolos" decidieron darse una respectiva escapadita bien, pero bien lejos de Panamá.

Accede a nuestra web

La exmiss y su príncipe azul andan por Estambul, pero con el corazón roto porque justo en estos días ocurrió un fuerte terremoto en Turquía. "Ha sido devastador lo sucedido en Turquía y ocurrido a muy pocos días de nuestro viaje; pero en Estambul todos están bien y el comercio funcionando", destacó la también escritora.

Sáez dijo que han aprovechado la escala en Estambul para conocer la ciudad. "Empezamos por el Bósforo en donde se puede observar la parte europea y la parte asiática. Luego visitamos el Mercado de Especias, mi parada favorita hasta el momento. Quedé encantada con los olores y sabores. Recomendado el té de manzana y las delicias turcas de pistacho. Seguimos el recorrido en Santa Sofía, una de las mezquitas más grandes y visitadas y por supuesto cerramos el tour en el Gran Bazar, un mundo de lámparas y alfombras", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada