fama -

Sheldry y Giancarlo están en Estambul; el terremoto fue a pocos días de su viaje

Turquía fue sacudida por un gran terremoto que dejó muertos y heridos.

Redacción Día a Día

¡Son viajes, son lunas de miel, son parejas, son países! Los que están gozando de lo más lindo son Sheldry Sáez y Giancarlo D’Agord. Y es que después de hacer tremenda boda los "tórtolos" decidieron darse una respectiva escapadita bien, pero bien lejos de Panamá.

Accede a nuestra web

La exmiss y su príncipe azul andan por Estambul, pero con el corazón roto porque justo en estos días ocurrió un fuerte terremoto en Turquía. "Ha sido devastador lo sucedido en Turquía y ocurrido a muy pocos días de nuestro viaje; pero en Estambul todos están bien y el comercio funcionando", destacó la también escritora.

Sáez dijo que han aprovechado la escala en Estambul para conocer la ciudad. "Empezamos por el Bósforo en donde se puede observar la parte europea y la parte asiática. Luego visitamos el Mercado de Especias, mi parada favorita hasta el momento. Quedé encantada con los olores y sabores. Recomendado el té de manzana y las delicias turcas de pistacho. Seguimos el recorrido en Santa Sofía, una de las mezquitas más grandes y visitadas y por supuesto cerramos el tour en el Gran Bazar, un mundo de lámparas y alfombras", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea