fama -

Shia LaBeouf regresa al cine tras escándalos

Hace algunos meses su ex, la cantante británica FKA Twigs le denunció por abuso sexual y Netflix apartó todas sus credenciales en Fragmentos de una mujer, la cinta por la que Vanessa Kirby sería nominada al Oscar. Ahora, tras esa producción, Shia LaBeouf vuelve a la actuación con el director de culto Abel Ferrara.

Redacción/ FAMA

La inestabilidad de Shia LaBeouf puede medirse en todos los momentos polémicos que ha vivido a lo largo de su excéntrica carrera. El actor californiano se fue a golpes con Tom Hardy en Sin ley, años más tarde fue despedido del rodaje de la película dirigida por Olivia Wilde. Hace algunos meses su ex, la cantante británica FKA Twigs le denunció por abuso sexual y Netflix apartó todas sus credenciales en Fragmentos de una mujer, la cinta por la que Vanessa Kirby sería nominada al Oscar. Ahora, tras esa producción, Shia LaBeouf vuelve a la actuación con el director de culto Abel Ferrara.

En una entrevista para Variety, Ferrara confirmaba la elección de Labeouf en su próxima cinta, después de Zero san Ones. En la producción, el actor será el Santo Padre Pio y compartirá elenco con un clásico ya del director, William Dafoe. La historia de su protagonista es real y así la describía el propio cineasta en la entrevista: "Estamos haciendo una película sobre el Padre Pio. Es un monje de Puglia. Está ambientada en ítala justo después de la Primera Guerra Mundial … Ahora es un santo, tenía estigmas. También se encontraba en medio de un período político muy intenso de la historia mundial. Era muy joven antes de convertirse en santo, por lo que Shia LaBeouf interpretará al monje".

Abel Ferrara también declaro que esta producción era un trabajo que tenía en mente desde hace mucho tiempo, por lo que planea comenzar a rodarla en Puglia en un futuro cercano. Se trata, como el propio realizador lo cuenta, del trabajo más ambicioso y grande de su cine reciente.

Tras ser demandado y acusado públicamente por FKA Twigs, el actor regresa a las pantallas de cine. Shia LaBeouf anunció a principios de año que iba a retirarse de la interpretación para conseguir abandonar su adicción a la bebida, un problema que le ha causado más de una detención y denuncia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo