fama -

Shyno Gatillo asegura que el dinero sí compra la felicidad

No está de acuerdo con Anuel y J Balvin. Dice que si él cae en depresión, pues paga la terapia si tuviera dinero.

Valerie Stoute

¡Fuerte! En diversas entrevistas que le han realizado a Anuel y J Balvin han concordado en que el dinero no compra la felicidad, pues por más millones que tenga una persona, puede llegar a caer en depresión y no hay terapia que remedie al cien por ciento este asunto. Todo forma parte de un proceso que puede durar desde meses hasta años.

Precisamente J Balvin tiene sus millones, que ha generado con su carrera artística, tiene hijo y una pareja modelo, hermosa, pero ha confesado que hay veces en que se siente muy solo: padece ansiedad y depresión. Así mismo ha dicho Anuel, quien prefiere a veces ser el hombre que era antes, cuando no tenía nada, porque así era muy feliz.

El reguesero panameño Shyno Gatillo no está de acuerdo con estas declaraciones. Explicó que puede sonar muy grosero, pero él piensa en mujeres, dinero y pues que le den un par de millones esos raperos para que vean lo feliz que estará. Además, destacó que no hay problema por las enfermedades mentales, pues si se tiene el dinero él se paga una buena terapia.

Todo esto Shyno lo dijo en una canción: "Dame un par de esos milloncitos para que curen esos vacíos y sean unas mejores personas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país