fama -

¡A Shyno Gatillo no le preocupa hablar sucio!

"Hablando sucio" es una autoría de Latin Fresh. Forma parte del álbum Maravilla lírica volumen 1.

Valerie Stoute

En pleno Viernes Santo los regueseros Latin Fresh, Shyno Gatillo y Pascual sorprendieron a sus seguidores con el "remix" del tema "Hablando sucio", que originalmente lo interpreta "El pela'o tranquilo".

Lee la edición impresa

Pero el dilema o el debate está en que el tema contiene letras fuertes, sucias, subidas de tono, así mismo como el título del "remix". ¡Fuerteeee!

Y es que todo trata de hablarle sucio a una mujer desde la línea, como se dice en el barrio, que es el teléfono. ¡Chuzo!

"Camilo y Marco Antonio Solís ni saben... yo sí soy el verdadero romántico de la mata", fueron las palabras de Shyno Gatillo en el pie del video del tema en donde canta su parte. "Te lo ma... con todo y menstruación...". ¡Y así más o menos dice el tema!

Shyno contó a día a día que es una canción viejísima de la misma temática, y que Latin Fresh lo 'chotió' para hacer el "remix" porque sabe que él es de la misma línea del tema.

"Los que me siguen es porque les gusta ese tipo de contenido. Si lo escuchan alguien normal me imagino que dicen que es una vulgaridad. La gente goza con eso", explicó.

"Hablando sucio" es una autoría de Latin Fresh. Forma parte del álbum Maravilla lírica volumen 1.A Shyno Gatillo no le preocupan las críticas hacia el tipo de música que hace, porque tiene sus seguidores, ellos son los que le piden que suelte más. Está seguro de que siempre habrá su par que no le guste sus canciones.

    Ver esta publicación en Instagram 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame