fama -

‘Si no gano, ya yo gané’ La panameña Emely Myles pasó a la final de ‘La Voz Alemania’

La cantante panameña confiesa que ni siquiera había dimensionado que estaba representando a todos los latinos en el Reality. 

Redacción Fama

 

Emely Myles aún no puede creer que ha llegado a la final de La Voz Alemania, así lo dejó saber: “No puedo creer que han pasado 3 días desde que pasé a la final de ‘The Voice Germany... aún se siente como un sueño aun cuando ya nos estamos preparando para lo que sigue”. 

Myles está demasiado agradecida por todo: “la canción, el arreglo, la puesta en escena, el apoyo y amor de TODES!!! Muchas muchas gracias siempre y mil veces”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Se siente tan feliz por todo lo que le ha pasado que ya se siente ganadora: “Si no gano, ya gané... gané cuando se me cumplieron los sueños y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... vamos a ver qué nos depara el futuro, por mientras, hay que disfrutar el momento”. 

Sí, es que como ella misma le aclaró a un seguidor ya ella se siente ganadora desde que fue elegida en las audiciones a ciegas: “gané, gané nuevos amigos, experiencias, contactos y muchos seguidores”. Se siente contenta con lo que pase, obvio quiere ganar, pero sí eso no pasa recalcó que ya ella ganó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'