fama -

‘Si no gano, ya yo gané’ La panameña Emely Myles pasó a la final de ‘La Voz Alemania’

La cantante panameña confiesa que ni siquiera había dimensionado que estaba representando a todos los latinos en el Reality. 

Redacción Fama

 

Emely Myles aún no puede creer que ha llegado a la final de La Voz Alemania, así lo dejó saber: “No puedo creer que han pasado 3 días desde que pasé a la final de ‘The Voice Germany... aún se siente como un sueño aun cuando ya nos estamos preparando para lo que sigue”. 

Myles está demasiado agradecida por todo: “la canción, el arreglo, la puesta en escena, el apoyo y amor de TODES!!! Muchas muchas gracias siempre y mil veces”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Se siente tan feliz por todo lo que le ha pasado que ya se siente ganadora: “Si no gano, ya gané... gané cuando se me cumplieron los sueños y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... vamos a ver qué nos depara el futuro, por mientras, hay que disfrutar el momento”. 

Sí, es que como ella misma le aclaró a un seguidor ya ella se siente ganadora desde que fue elegida en las audiciones a ciegas: “gané, gané nuevos amigos, experiencias, contactos y muchos seguidores”. Se siente contenta con lo que pase, obvio quiere ganar, pero sí eso no pasa recalcó que ya ella ganó. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal