fama -

‘Si no gano, ya yo gané’ La panameña Emely Myles pasó a la final de ‘La Voz Alemania’

La cantante panameña confiesa que ni siquiera había dimensionado que estaba representando a todos los latinos en el Reality. 

Redacción Fama

 

Emely Myles aún no puede creer que ha llegado a la final de La Voz Alemania, así lo dejó saber: “No puedo creer que han pasado 3 días desde que pasé a la final de ‘The Voice Germany... aún se siente como un sueño aun cuando ya nos estamos preparando para lo que sigue”. 

Myles está demasiado agradecida por todo: “la canción, el arreglo, la puesta en escena, el apoyo y amor de TODES!!! Muchas muchas gracias siempre y mil veces”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Se siente tan feliz por todo lo que le ha pasado que ya se siente ganadora: “Si no gano, ya gané... gané cuando se me cumplieron los sueños y el camino está abierto para cosas grandes y maravillosas... vamos a ver qué nos depara el futuro, por mientras, hay que disfrutar el momento”. 

Sí, es que como ella misma le aclaró a un seguidor ya ella se siente ganadora desde que fue elegida en las audiciones a ciegas: “gané, gané nuevos amigos, experiencias, contactos y muchos seguidores”. Se siente contenta con lo que pase, obvio quiere ganar, pero sí eso no pasa recalcó que ya ella ganó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita