fama -

Si se acaba Esto es Guerra, Bettina García ya tiene su as bajo la manga

La excascarosa estrenó ayer un nuevo programa en su canal de YouTube.

“Este dúo... Puede ser explosivo aunque sea una cobra y un león. Ja, ja, ja @bkmusica por un 2019 lleno de sorpresas. Cuánto paga esta dupla?”, este fue el escrito de Bettina García en una fotografía junto al productor musical Johnny López. ¿Qué cocinarán? ¿Este será el reemplazo para la salida de Esto es Guerra?

Ingresa a: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

Pues les surto que sí, la presentadora del programa de las tardes adelantó que algo se está cocinando y viene fuerte y no se trata de nada de cantadera sino de un programa de televisión, lo que podría ser al as bajo la manga de Bettina, tras los intensos rumores de que EEG saldrá de pantalla este año. ¡OMG!

Es algo chévere

Al querer saber más detalles de esta dupla, García solo nos dijo que vienen con algo chévere, Dios primero. “Es algo juntos para TV”.

Luego de dar esta declaración, indagamos sobre el programa de competencia en el que ella presenta y comentó que ha escuchado lo mismo, que el programa saldrá del aire, pero desconoce si es un rumor o es cierto. “Lo cierto es que ya casi cumplimos tres años, ha sido un programa superexitoso y en algún momento tendrá que terminar lamentablemente… Ojalá no sea pronto, pero nosotros no sabemos nada, nada de nada, lo juro”, explicó.

Leer más: Principal pidió un reemplazo de penaYa tiene otros proyectos

La excascarosa no solo gana platita presentando EEG, ella también se dedica a temas de redes sociales, animación de eventos, etc, pero desde ayer tiene un nuevo espacio en su canal de YouTube.

La semana pasada, Bettina comenzó a grabar un programa, una idea que tenía desde hace rato y es dar a conocer la otra cara de los políticos, la parte familiar, más humana, educativa, con el fin de que los ciudadanos conozcan la otra cara de los políticos y voten a conciencia el próximo año. Este proyecto arrancó ayer y tiene por nombre “La otra cara”.

García recalcó que cuando una puerta se cierra, otra se abre, esto haciendo alusión a si EEG llegase a su fin. “Si Esto es Guerra llega a terminarse, creo que al final siempre hay algo nuevo. Cuando yo salí de la Cáscara yo estaba también como un poco estresada, de qué iba a ser de mi vida, y apareció Esto es Guerra, así que creo que en la vida cuando una puerta se cierra otra se abre. Ojalá que Esto es Guerra no acabe pronto porque creo que es un proyecto hermoso que a los niños les encanta, la familia lo disfruta, yo lo disfruto como nadie, pero vamos a ver qué pasa”, sentenció.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave