fama -

¡Si te vi, no me acuerdo! Anuel se niega a reconocer que tiene una hija con la colombiana

El cantante dice que su primera niña es con Yailin.

Redacción Fama

El popular trapero puertorriqueño Anuel AA ha afirmado en su más reciente declaración que el no tiene ninguna hija, algo completamente contrario a lo declarado por Melissa Valencilla, la joven mujer que tuvo una aventura con el polémico intérprete, y que dio fruto a una bebé que hoy en día ya tiene seis meses de haber nacido.

Pese a que Anuel AA contrajo matrimonio con la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral a mediados de2022, y que también estén esperando a una bebé, la modelo colombiana Melissa Valencilla dio a luz a una niña hace seis meses, quien sería hija del trapero e incluso habría una prueba de ADN que lo confirmaría.

Sin embargo, el intérprete puertorriqueño no ha reconocido a su hija, a pesar de que había prometido hacerse cargo cuando vio los resultados de la prueba de paternidad. 

Y ahora, después de meses de completo silencio, Anuel ha decidido romper el silencio y habló sobre el tema en el programa “BibBoy TV” sobre su presunta hija. 

"Cinco meses de embarazo, es mi primera niña, mi hijo tiene nueve años. Pero una nena es una vibra diferente", anulando la existencia de su hija de 6 meses.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso