fama -

¡'Siempre las tiene presente' Le echan flores a Alejandro Torres por ser un 'esposo enamorado'

El cantante siempre las menciona en sus bailes y les dedica sus canciones.

Redacción Fama

"Y dime dónde en esta vida vas a encontrar, a un loquito como yo que sí te sabe amar"... Solo basta con ir a un baile de Alejandro Torres para darse cuenta de que siempre tiene presente a su pareja Marisel Maizeth y que le dedica todas sus canciones románticas.

Al parecer, todo ese amor no pasa desapercibido por su fanaticada, pues siempre aprovecha para decirle lo enamorado que está. Y es que en su reciente celebración de cumpleaños, él agradeció a sus seguidores por asistir a la Plaza Figali y disfrutar junto a otros intérpretes de la música típica, de su cumpleaños.

Bueno, él aseguró que se le erizó la piel al escuchar a la gente cantar el coro de su nuevo tema, y escribió: "La partecita que me gusta, enamorado de ti mi amor Marisel Maizeth allá en Atalaya", lo mismo que dijo cuando la interpretó en el Figali.

 

 

Mire: ¡No hay sospechas de un crimen! Harán autopsia a cuerpo de Sinéad O’Connor para determinar la causa de su muerte

 

Como era de esperarse, sus seguidoras le echaron flores, por siempre tener presente a la madre de sus hijas.

"Qué envidia le tengo a su esposa Marisel por su voz y letra de sus canciones yo supongo que como esposo debe ser muy atento y caballeroso. Que envidia".

"Lo más hermoso que he visto de su cumpleaños. La familia es lo mas grande que tienes en esta vida @alejandrotorresoficialpty."

"Siempre en sus canciones la tiene presente y sus niñas que lindo"

"Lo felicito Alejandro, por ser un excelente músico, un esposo enamorado que aprovecha cada instante para demostrar amor a su esposa y un padre amoroso. Dios lo bendiga y a su hermosa familia también".

 

Durante la celebración de su cumpleaños estuvieron presentes sus familiares, pero él mencionó que sus princesas no pudieron asistir, pero las tuvo presente durante todo el evento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros