fama -

¡Siente impotencia! Kathy Phillips no ha logrado recuperar su voz

La cantante se mostró muy vulnerable en redes sociales.

Redacción Fama

¿Cuál sería lo peor que le puede pasar a un cantante? ¡Perder la voz!

Desde hace algunos meses, la cantante, tiene problemas con su voz, lo que la hace sentir impotente. Al escuchar una canción cristiana,  e intentar cantarla, la intérprete no pudo evitar emocionarse y llorar.

Ella subió el video a su cuenta de Instagram  y escribió:

"Seguramente otras páginas tomen este video y empiece la gente a comentar lo que se le venga en gana y sí posiblemente la culpa sea solo mía por subirlo a mi red… pensé en subirlo, pero al parecer es pecado llorar, sentir y compartir debilidad, al parecer hay cláusulas en redes que todo lo que se suba debe ser perfecto… el que me conoce sabe que lo que ven es lo que hay! Y hoy solo quise grabar mientras intentaba cantar esta canción por que tengo meses intentando recuperar mi voz, pero se me revolvieron los sentimientos del 2015 en uno de los episodios más duros que vivido en mi vida, y recuerdo cómo cuestionaba a Dios por todo lo que estaba viviendo… y al final camino del hospital escuché esta canción y fue como si Dios me estuviera hablando….tal cual como dice la letra, todo obra para bien".

Añadió: "Me da impotencia que aún no logro recuperar mi voz… si hay algo que mueve mi alma es cantar y no poder todavía esta siendo muy duro de sobrellevar… algunos creen que los que trabajamos en medios o en el mundo del entretenimiento somos de hule, pero no, la frustración es parte del viaje… Yo siempre he sido un libro abierto con ustedes y créanme que valoro a cada uno de los que está aquí ya sea para positivo o negativo, están y es lo que les agradezco".

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial