fama -

¡Sigan ejemplo! Erika Ender no se relaga ni se comporta 'barato'

Redacción Fama

¡Ajo! Erika Ender no se anda con rodeos, y habló claro que para exigir,  primero hay que demostrar. ¡Así de sencillo!

La compositora expuso que la vida es tan secilla, y se empieza dando el ejemplo.

"SI QUIERO QUE ME RESPETEN, primero me respeto...Si quiero que me valoren, no me comporto barato... Si quiero algo para siempre, no me regalo a ratos... Si quiero que me amen, primero me amo... Si quiero un caballero, demuestro que soy una dama... Si quiero tocar las estrellas, me esfuerzo hasta alcanzarlas... Si quiero lograr mis sueños trabajo hasta realizarlos... Si quiero la felicidad, la escojo cada día... Si quiero sentir la vida, la magia está en vivirla".

 

Mire: El marido de Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, mandó a la chingada a Bettina García

 

Masoquista

Y una vez más, la cantautora contó cómo nació uno de sus grandes temas: "Masquista", la que escribió en 15 minutos, con lágrimas de rabia y de dolor.

"No solo me sirvió para desahogarme… Se volvió un himno en mi carrera y me di cuenta de cuantos pasamos por lo mismo. Intentamos, en vano, cambiar una situación o relación, que sabemos no nos conviene. Yo aprendí la lección y me sacudí hace años… Si ya lo hiciste, nos entendemos. Si sigues ahí, sacúdete y deja que ese fin sea un nuevo principio, porque el verdadero amor no es masoquista".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá