fama -

¡Sigue activo! Sech romperá tarima en Quito en mayo

El Peluche tiene dos presentaciones confirmadas en Ecuador.

Redacción Fama

El cantante panameño Sech sigue activo y poco a poco va tirando los detalles de sus próximas presentaciones.

Aunque en los últimos días, el panameño ha mostrado que está trabajando fuerte en nueva música, sigue con sus presentaciones internacionales.

Ahora, Sech dejó saber que estará en Quito en mayo. El cantante  ofrecerá un show en el Dream Session, el próximo 12 de mayo en la ciudad de Quito, en Ecuador.

el concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza de Toros, en Quito. preventa de los boletos para asistir, arrancará el jueves 30 de marzo.

Antes de esta presentación, el intérprete estará en el Urban Session VOL1, el próximo jueves 6 de abril en la Arena Top Media de Cumbayá, también en Quito.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país