fama -

¡Sigue dolida! Francia Raísa se negó a hablar sobre su examiga Selena Gomez

Raísa se negó a responder si estaría dispuesta a seguir nuevamente a Gomez en Instagram, o si quisiera donar otro órgano en el futuro. 

Redacción Fama

Francia Raísa no ocultó que su relación con Selena Gomez siga lastimada, ya que anteriormente la cantante presumía su agradecimiento con ella por haberle salvado la vida al donarle un riñón. 

Francia fue entrevistada por TMZ mientras paseaba a su mascota por el vecindario, y aunque fue cuestionada al respecto, la actriz evadió las preguntas sobre su amistad con Selena.

Aunque ante la insistencia del reportero, la artista terminó por cambiar de tema, mientras decía ‘’Siguiente pregunta, por favor.''

Raísa se negó a responder si estaría dispuesta a seguir nuevamente a Gomez en Instagram, o si quisiera donar otro órgano en el futuro. 

Las famosas mantenían una amistad sumamente cercana desde la infancia y la consolidaron cuando Raísa decidió donarle un riñón; no obstante, su relación no duraría mucho, pero lo que terminó por enemistar casi irreversiblemente a inseparables amigas, fue cuando Selena dijo en entrevista que la única persona cercana a ella en Hollywood era la cantautora Taylor Swift.

La declaración se volvió viral y al respecto Francia contestó con una sola palabra: “interesante”, e inmediatamente dejó de seguir a Gomez en Instagram y otras plataformas sociales. 

Ante la polémica que se generó, Selena intentó defenderse argumentando que lo sentía y que en su comentario no mencionó a todas las personas que conoce. Incluso el pasado mes de marzo realizó una publicación en su muro de Instagram haciendo referencia a que nunca estaría más en deuda con alguien a como lo está con Francia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David