fama -

¡Sigue dolida! Francia Raísa se negó a hablar sobre su examiga Selena Gomez

Raísa se negó a responder si estaría dispuesta a seguir nuevamente a Gomez en Instagram, o si quisiera donar otro órgano en el futuro. 

Redacción Fama

Francia Raísa no ocultó que su relación con Selena Gomez siga lastimada, ya que anteriormente la cantante presumía su agradecimiento con ella por haberle salvado la vida al donarle un riñón. 

Francia fue entrevistada por TMZ mientras paseaba a su mascota por el vecindario, y aunque fue cuestionada al respecto, la actriz evadió las preguntas sobre su amistad con Selena.

Aunque ante la insistencia del reportero, la artista terminó por cambiar de tema, mientras decía ‘’Siguiente pregunta, por favor.''

Raísa se negó a responder si estaría dispuesta a seguir nuevamente a Gomez en Instagram, o si quisiera donar otro órgano en el futuro. 

Las famosas mantenían una amistad sumamente cercana desde la infancia y la consolidaron cuando Raísa decidió donarle un riñón; no obstante, su relación no duraría mucho, pero lo que terminó por enemistar casi irreversiblemente a inseparables amigas, fue cuando Selena dijo en entrevista que la única persona cercana a ella en Hollywood era la cantautora Taylor Swift.

La declaración se volvió viral y al respecto Francia contestó con una sola palabra: “interesante”, e inmediatamente dejó de seguir a Gomez en Instagram y otras plataformas sociales. 

Ante la polémica que se generó, Selena intentó defenderse argumentando que lo sentía y que en su comentario no mencionó a todas las personas que conoce. Incluso el pasado mes de marzo realizó una publicación en su muro de Instagram haciendo referencia a que nunca estaría más en deuda con alguien a como lo está con Francia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

Fama Jazzy recorre Panamá y se reconecta con sus raíces colonenses

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro