fama -

¡Sigue el dilema! Britney Spears y una tutela compartida

La tutela será compartida por Jamie con un fondo de inversión designado por la reconocida intérprete.

Redacción FAMA

La Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición de su padre para controlar al 100 por ciento su tutela, por lo que ahora será compartida con un fondo de inversión designado por la intérprete.

Lee la edición impresa

Los abogados de Britney buscan disminuir la supervisión que este tiene en todos los aspectos de la vida pública de su hija desde 2008.

"No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como cotutor, pero reconocemos que es un tema aparte", dijo Samuel Ingham, defensor legal de la cantante.

La cantante, actualmente de 39 años, consintió que su padre fuera su tutor legal en 2008 tras un periodo marcado de altibajos que la llevaron a su ingreso al psiquiátrico, llevándola a perder la custodia de sus hijos.

Años más tarde, la cantante se rehabilitó y lanzó nuevas producciones discográficas y ofreció una de las giras más vistas en Las Vegas, pese a ello, no ha logrado revocar la tutela. Jamie Spears por su parte, considera que gracias a su tutela, su hija salvó su carrera y ha logrado estabilizar su vida, sin meterse en problemas.

La tutela será compartida por Jamie con un fondo de inversión designado por la reconocida intérprete.Está prevista otra audiencia para el 17 de marzo, por lo que la batalla legal no concluyó. El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham, afirmó en las últimas semanas que la cantante tiene "miedo" de su padre y no quiere que controle sus finanzas y su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito