fama -

¡Sigue el juicio! Johnny Depp: 'Amber Heard, en sus ataques de ira, me golpeaba'

Johnny Depp declara en el juicio contra su exmujer Amber Heard.

Redacción día a día

Johnny Depp ha vuelto a declarar este miércoles en Virginia (EEUU), en el juicio en el que se enfrenta a su exmujer, la también actriz Amber Heard, después de que el actor la demandara por difamación —por lo que le pide 50 millones de dólares— a raíz de un artículo que escribió en 2018 para el Washington Post en el que lo acusaba de violencia doméstica. El protagonista de Piratas del Caribe asegura que ha sido víctima de abuso.

Accede a nuestra web

Este martes el actor dijo: “No he golpeado a ninguna mujer en mi vida”. Está previsto que a lo largo de las seis semanas que durarán las audiencias comparezcan otros famosos como testigos, como James Franco, Paul Bettany o Elon Musk.

“La actitud de mi exmujer y la forma en la que ella comenzaba a hablarme... todo comenzó a surgir y de repente yo estaba equivocado en todo”, ha relatado el actor de 58 años. Además, ha añadido que lo que comenzaba con “insultos degradantes” acababa convirtiéndose en “una discusión a gran escala”: “Estaba teniendo dificultades en mi mente, por supuesto, y en mi corazón, lidiando con ese aluvión”.

Asimismo, el actor de Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald ha añadido que no se le “permitió tener razón ni voz”. El asunto no ha quedado ahí, sino que, según el intérprete nominado tres veces al Oscar, sentía tener “una relación” con su madre “en cierto sentido”, aunque sea consciente de que suena “perverso y obtuso”, pero es consciente de “hay personas que buscan las debilidades de otras”. Por todo ello, habitualmente se “encerraba en el baño para alejarse de situaciones que iban a más”.

Mencionando directamente a Heard, ha confesado que ella sentía un “odio” que llegó a convertirse en “violencia”: en su “frustración”, “rabia” e “ira”, tenía claro que “atacaría”.

En relación a esos episodios, en los que ha llegado a pronunciar la palabra bullying, ha declarado que llegó a recibir “bofetadas y empujones, e incluso recibió el golpe del mando a distancia cuando se lo tiraba a la cabeza o de una copa de vino en la cara”. “En sus ataques de ira me golpeaba”, ha añadido.

Depp ha explicado en el estrado con Amber Heard lo tildaba de “mal padre, terrible, horrible” y que apenas podía pasar tiempo con sus hijos porque ella le “retenía a su lado para cubrir sus propias necesidades”. Ha llegado a hablar de “intimidación” por parte de su exmujer.

¿Por qué se quedó entonces a su lado? “Me quedé [con Amber Heard] porque no quería hacerle daño. Recuerdo que cuando mi padre dejó a mi madre, ella se intentó suicidar y yo lo vi esa mañana. Ese fue el resultado de que mi padre se fuera. Y la señorita Heard mencionó el suicidio en varias ocasionas (...) Quería intentar que funcionara... Pensé que tal vez podría ayudarla”. Además, tampoco quería “romperle el corazón” y cuando discutían le llegaba a decir “no puedo vivir sin ti”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea