fama -

¡Sigue el tema! Gabriel Soto le pide perdón a Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán ya contó la historia sobre la infidelidad de Gabriel Soto. Él le dio las gracias por haber compartido con él 10 años.

Redacción / @diaadiapa

Gabriel Soto decidió grabar un vídeo para su canal de YouTube en el que pedía perdón a su ex esposa Geraldine Bazán, después que ella publicara un video donde hablaba sobre la infifelidad del actor con Irina Baeva.

Lee también: Familia de la actriz de E.R. Vanessa Márquez exigen $20 millones por su muerte

En el video de más de 7 minutos el actor agradeció a su ex esposa y reconoció que le había fallado, sin embargo, aclaró que su relación siempre había tenido altibajos.

Mira también: La Academia de Hollywood se la juega en los Óscar tras un año de tropiezos

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias Gerandine por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo”, dijo al inicio.

Además dijo que en su relación ya no había paz, amor, felicidad, ni armonía y que su separación había llegado antes que el divorcio.

Te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación a nuestras hijas, no fue mi intención”, dijo.

También le pidió perdón por haberla hecho sentir mal al verlo con otra persona.

Sobre Irina, su actual pareja, dijo que si le había incomodado el actuar de la también actriz dijo que ella también estaba viviendo su propia historia y que por su parte no había ningún rencor hacia Geraldine.

Otra de las cosas que comentó fue que desea que Geraldine encuentre la felicidad que él no le pudo dar en la nueva relación en la que se encuentra.

Por último pidió respeto y que se terminen los insultos.

Irina Baeva le mandó un mensaje a Geraldine, la exexposa de Gabriel Soto

Después del video que Gabriel Soto grabó la madrugada de ayer para pedirle perdón a su ex esposa, su actual pareja Irina Baeva, horas después, también publicó un video disculpándose por si llegó a sentirse ofendida por que algo pudiera "haberse malinterpretado".

"Solamente quiero decirles que yo comparto las palabras y el sentimiento del video de Gabriel, a todo ustedes les deseo mucho amor y mucha felicidad. Otra cosa, Geraldine: yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía", dijo Baeva de manera frontal a la cámara y sin maquillaje.

Asimismo agregó: "una sincera disculpa si en algún momento algo (sic) de mis acciones se pudo haber malinterpretado o pensaste que había malas intenciones de mi parte, yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien. Y mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel".

"De todo corazón te deseo total felicidad, incluso espero que en alguna etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar", concluyó la rusa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025