fama -

¡Sigue fuerte! Marisela Moreno camina con los guantes puestos

"El cáncer vino a enseñarme que hay actividades maravillosas con gente maravillosa que no hubiera conocido de otra forma", comentó Marisela.

Fama

Marisela Moreno está feliz, hoy formó parte por primera vez de la caminata Susie Thayer que realizó Fundacáncer por La Cinta Costera. Experiencia que le dejó huellas en su andar.

 

“Increíble que esta sea mi primera caminata en toda mi vida. NUNCA antes había hecho una carrera, ni una caminata, ni siquiera me había paseado un domingo por la Cinta Costera.  Y aquí estuve feliz de ser parte de esta #caminatasusiethayer de @fundacancer con un tshirt amarillo de sobreviviente y una medalla en mi cuello. El cáncer vino a enseñarme que hay actividades maravillosas con gente maravillosa que no hubiera conocido de otra forma. Ahora siento que pertenezco a un grupo de personas que si saben vivir, el denominador común que vi en éstas personas fue el ánimo, su #mentepositiva.  ¡Qué experiencia!”, escribió Marisela luego de su participación en la caminata. 

 

Los internautas no han dejado de felicitarla y darle ánimo en esta lucha. 

 

Leer también: Piky Zubieta está indignada, aún no atrapan al hombre que la acosó Tirando puñete...

Por otro lado, Marisela recientemente realizó una sesión de fotos con el boxeador Chemito Moreno. 

 

El próximo 24 de octubre en el convenciones Atlapa se realizará el evento “Un Knock Out” y ahí Chemito le dedicará su pelea a todas esas mujeres que se han puesto los guantes y pelean contra el cáncer. Además, el equipo de Chemito le dio el honor a Marisela  de ser su embajadora. 

 

Moreno al anunciar el honor que se le hizo en su cuenta de Instagram, aprovechó para recordarles a las personas que no se olviden de chequearse. “No entres al ‘ring’ de esta enfermedad sin ponerte bien los guantes. Chequéate, autoexamínate y saca el boxeador que tienes dentro”.

Leer también: ¡Woeee! Lissette Jurado está en la dulce espera de una princesa
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede