fama -

¡Sigue furioso! Johnny Depp se niega a regresar a ‘Piratas del Caribe’

Depp todavía está dolido por la forma como lo dejaron cuando surgieron las acusaciones de golpear a su esposa.

Redacción Fama

Sin duda, los fanáticos de Johnny Depp siguen esperando que su actor favorito se ponga una vez más las botas andrajosas y el tricornio del Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, se enfrentarán a una amarga decepción porque, según revela el diario Daily Mail, el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney.

Pero, ¿por qué? A pesar de las especulaciones sobre el posible regreso del actor a la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que según los informes podría generarle hasta $20 millones, Depp –dicen sus amigos más cercanos– ha terminado con Disney de una vez por todas porque todavía está furioso por la forma como el estudio “lo dejó caer” cuando su exesposa, Amber Heard, lo acusó de abuso.

La semana pasada, el presidente de los estudios Disney, Sean Bailey, apareció en los titulares mundiales cuando dijo que el estudio “no se comprometía en este momento” con el regreso de Depp. Esto, sin embargo, se tomó ampliamente como una táctica para dejar la puerta abierta a Depp, luego de su victoria en la corte en Virginia el año pasado por acusaciones de abuso doméstico.

 

  Mire: ¡Defendió a Rubén! Roberto Blades se desvincula rotundamente del narcotráfico

 

Pero, después de haber pasado los últimos meses sopesando lo que quiere y no quiere hacer, y en la víspera de su 60 cumpleaños el pasado viernes, fuentes cercanas a la estrella aseguran que aparecer en una película para Disney no le interesa en este momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos