fama -

Sigue la burla contra Anyuri...Mónica Nieto hace el 'lalalachallenge' y la opaca

Yamilka Pitre, Diana Villamonte y Marie Crayyy manifestaron que no harían el "lalalachallenge".

Fama

 

La reguesera Anyuri conocida también como “La Cuchita” sigue recibiendo palo parejo desde hace semanas. 

Después de que cantó  sin Auto-Tune una partecita de la canción “Juego de 2”,  la número uno de Panamá, como se autoproclamó, ha sido destrozada en redes sociales. La han mandado a tomar clases de canto, le han dicho que no tiene talento y hasta que hizo mucho esfuerzo para cantar ese pedacito que dice “la, la, lalala, lalalalaaa...”.

 

A partir de eso, se creó el “#lalalachallenge” y el festín con “La Cuchita” no ha parado.  Una de de las que se sumó a ese “challenge” fue la  ganadora del desaparecido programa Canta Conmigo, Mónica Nieto.

Leer también: Santeña gana el certamen Miss Teen Grand Universo en Guatemala

 

El resultado fue espectacular, así comentaron los internautas. Pero, eso le costó más burla a Anyuri y hasta comparaciones. “Ajooo yo quiero ver a Anyuri midiendo voz con Mónica para ver si es berraca de verdad. Ja, ja, ja,... Así ve: Sin Auto-Tune directo a la yugular ja, ja, ja, ja”, “Hola Anyuri que dice Mónica que te puede dar clases canto”, fueron algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

 

Por otro lado, hay quienes sostienen que Mónica hizo el “challenge” para ridiculizar a Anyuri. “Para qué hace eso,  qué payasada, para ridiculizar a la otra,  para que digan que es mejor. Es verdad,  nosotros los panameños con panameños no nos ayudamos, nos enterramos todos. ¡Qué manera de ayudar a la otra!”. ¡Ufff!

 

En Instagram también pedían que Yamilka Pitre, Marie Crayyy,  Diana Vilamonte  y otras cantantes hicieron el “challenge”. Ante eso, Yamilka, Diana y Marie Crayyy dejaron  claro que no.

 

Marie Crayyy, explicó que no lo haría por varias razones, “simplemente no voy hacer 'challenge' que tenga la idea de que hago algo mejor o soy soy mejor que alguien”. Agregó que no hace algo que no le que gustaría que le hicieran. Marie Crayyy, concluyó que Anyuri no estaba desafinada en su “challenge”.

Leer también: Ana Isabel quiere boda y después hijos

Diana dijo no, porque sabe que detrás de ese pedido está la intención desatar el odio, humillar y dejar mal a Anyuri. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios