fama -

¡Sigue la guerra! Johnny Depp y Amber Heard recurren por separado el caso de difamación

Amber Heard no se rinde en su lucha contra Johnny Depp y recurre el fallo del juicio.

Redacción día a día

¡Esto está peor que la guerra que tenían los Scarden Crew y los Killa! La guerra judicial en la que se han embarcado los actores Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Tan solo 24 horas después de que Heard presentara un recurso de apelación al fallo por el que fue hallada culpable de difamar contra su exmarido, Depp ha seguido sus pasos y ha recurrido su única condena por difamación contra la actriz.

Accede a nuestra web

Según los documentos publicados por el diario británic Daily Mail, el equipo legal del actor de Piratas del Caribe presentó la apelación en el condado de Fairfax (Virginia, EE UU), este pasado viernes, solo un día después de que Heard presentase su escrito para apelar los tres cargos de difamación por los que fue condenada en junio.

Tras un mediático juicio, Depp fue declarado culpable de un solo cargo de difamación, por lo que se le ordenó pagar a Heard una indemnización de 2 millones de dólares. Sin embargo, esa cifra quedó eclipsada por los más de 10 millones de dólares que Heard debía abonar a Depp.

Los abogados de Depp han declarado que esta apelación se ha hecho para garantizar que "el tribunal considere toda la información" mientras analizan la solicitud de Heard.

Fuentes cercanas a Depp citadas por el tabloide británico creen que es hora de que la pareja "siga adelante con sus vidas y se recuperen", pero las nuevas acciones legales de Amberd Heard estarían obligando a Depp a contraapelar para garantizar que el tribunal tiene toda la información relevante.

Un portavoz de la actriz justificó el pasado jueves este nuevo movimiento al asegurar que su equipo legal cree que "el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo". "Por lo tanto, estamos apelando el veredicto. Si bien nos damos cuenta de que esta presentación encenderá las hogueras de Twitter, hay pasos que debemos tomar para garantizar la equidad y la justicia", concluye el portavoz de Heard.

Por la parte de Depp, su equipo se ha mostrado confiado de que el recurso de Heard no saldrá adelante: "El jurado escuchó la amplia evidencia presentada durante el juicio de seis semanas y llegó a un veredicto claro y unánime de que la acusada difamó al señor Depp en múltiples instancias. Seguimos confiando en nuestro caso y en que este veredicto se mantendrá", concluyen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos