fama -

¡Sigue la polémica! Japanese no está en Urgencias, está en el geriátrico

Carlos Josué Morales, hermano de Sech informó que Japa no maneja sus redes sociales ni la app del banco. 

Redacción/Fama

Luego de que en la cuenta de Instagram de Japanese apareciera durante varios minutos una imagen desde Urgencias, Carlos Josué Morales, hermano de Sech, quien junto a su socio Daniel Cattán, ayer estuvo involucrado en la admisión de Japa al geriátrico, aclaró de inmediato que el intérprete de “El satélite” está en el hospicio y que no fue él quien publicó esa imagen en la cuenta de Instagram.

“Mi gente, están subiendo en el Instagram del señor Japanese que él está en Urgencias, él no está en Urgencias, él está en el geriátrico, miren”, dijo mientras mostraba un chat con el residencial en el que se encuentra el artista, que lo muestra sentado en una silla tranquilo en el residencial geriátrico Familia Feliz. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Mostrando el post que logramos compartir en nuestra cuenta oficial de Instagram antes de que lo borraran dijo: “él no maneja Instagram en su teléfono ni la aplicación de Banco General, están jugando con la integridad de un señor de 51 años que ha tenido problemas de salud, que él entiende y escucha todo”.   

 

Según Mr Jozué, Japa necesita paz y tranquilidad y advirtió: “no manden donaciones a ningún número, ni a nosotros ni a nadie que nosotros de ahora en adelante no necesitamos nada de eso”. 

Agregó además que tengan mucho cuidado con las cosas que se están escuchando por ahí: “que no son objetivos con el tema del señor Zambrano, por favor, dejen de pegar mentiras”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964