fama -

¡Sigue la tiradera! Arcángel y Anuel AA siguen sacándose los trapos sucios

¿Por qué empezó esta guerra entre los cantantes que han trabajado en el pasado? Aquí te lo contamos.

San Juan/ EFE

Los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene “envidia” a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera “tiraera”, titulada ‘Feliz Navidad 8’, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en la que el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como “chota” (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada “tiraera”.

“De mí para ti MANUELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!”, expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny “te monte” (incluya) “en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

Le dijo además que este espera “pacientemente” para “mamárselo” (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny “en todas las entrevistas”, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al “conejo malo”, cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, “salió este año y nadie se dio cuenta” y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, “pa q no te sientas mal” (sic).

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8’, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su “tiraera” ‘Glock, Glock, Glock’, tema que dura 10 minutos “Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock’ con ‘Narcan’.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente