fama -

¡Sigue la tiradera! Arcángel y Anuel AA siguen sacándose los trapos sucios

¿Por qué empezó esta guerra entre los cantantes que han trabajado en el pasado? Aquí te lo contamos.

San Juan/ EFE

Los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene “envidia” a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera “tiraera”, titulada ‘Feliz Navidad 8’, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en la que el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como “chota” (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada “tiraera”.

“De mí para ti MANUELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!”, expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny “te monte” (incluya) “en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

Le dijo además que este espera “pacientemente” para “mamárselo” (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny “en todas las entrevistas”, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al “conejo malo”, cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, “salió este año y nadie se dio cuenta” y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, “pa q no te sientas mal” (sic).

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8’, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su “tiraera” ‘Glock, Glock, Glock’, tema que dura 10 minutos “Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock’ con ‘Narcan’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita