fama -

¡Sigue la tiradera! Arcángel y Anuel AA siguen sacándose los trapos sucios

¿Por qué empezó esta guerra entre los cantantes que han trabajado en el pasado? Aquí te lo contamos.

San Juan/ EFE

Los reguetoneros puertorriqueños Arcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva “tiraera” (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene “envidia” a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera “tiraera”, titulada ‘Feliz Navidad 8’, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en la que el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como “chota” (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada “tiraera”.

“De mí para ti MANUELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!”, expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny “te monte” (incluya) “en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera”.

Le dijo además que este espera “pacientemente” para “mamárselo” (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny “en todas las entrevistas”, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al “conejo malo”, cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, “salió este año y nadie se dio cuenta” y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, “pa q no te sientas mal” (sic).

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8’, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su “tiraera” ‘Glock, Glock, Glock’, tema que dura 10 minutos “Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA”, escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda “tiraera”, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock’ con ‘Narcan’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

Fama ¡Gestos que reconfortan el alma! Seguidora envía detalle a Jacky Guzmán y la hace sentir más cerca de su madre (q.e.p.d.)

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Mundo Fumata negra: no hay papa tras la primera votación del cónclave

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

Fama ¡Pa fuera! Descartan a jurado en caso Diddy por haber trabajado en documental del artista

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa 

El País Cierres de calles afectan traslado de pacientes desde Bocas del Toro

El País La violencia no da tregua; nuevo homicidio en Colón

Mundo Un deseo de 'suerte' al cardenal Pietro Parolin en la misa antes del cónclave suscita curiosidad

Mundo Empieza el cónclave para elegir al sucesor de Francisco

El País PGN inicia investigaciones tras agresión a alcaldesa de San Miguelito

El País Presidente Mulino y CoNEP coinciden en que, por el beneficio del país, se debe retornar al trabajo

El País Contraloría General retira a sus fiscalizadores de la Universidad de Panamá por motivos de seguridad

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios