fama -

Sigue pleito por herencia de José José

En el programa Suelta la Sopa se dieron a conocer los documentos que prueban la solicitud que realizaron las dos Saras en EE.UU. para nombrar como heredera universal a Salazar.

Redacción / FAMA

Después de que se diera a conocer que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, solicitaron ante una corte de Estados Unidos ser ellas quienes administren la herencia de José José, Marysol Sosa envió un comunicado en donde reprueba la forma en que su media hermana dejó aparte la existencia de ella y su hermano José Joel.

En el programa Suelta la Sopa se dieron a conocer los documentos que prueban la solicitud que realizaron las dos Saras en EE.UU. para nombrar como heredera universal a Salazar. Dentro de los oficios se encuentra la declaración jurada de quiénes son todos los herederos del "Príncipe de la canción", en ella sólo se encuentra el nombre de la más pequeña de los hijos del cantante, negando la existencia de los mayores.

Ante esta situación, Marysol emitió un comunicado en donde se lee que a ella no le preocupa quedarse sin alguna pertenencia de su padre, sino el hecho de que a ella y a José Joel los están negando como descendencia del cantante: "Solo quiero aclarar que aquí las opiniones personales no tienen cabida. Si ellas, dígase la señora Salazar y mi media hermana, Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez. Pero eso no es lo que me alerta. Finalmente las leyes son las que determinarán qué es auténtico y qué es apócrifo. Lo que sí me sorprende, según constata el documento presentado ayer ante las cámaras por el programa Suelta la Sopa, es que para estas personas mi padre solo tuvo una hija".

En abril se dio a conocer que José José nombró como heredera a su ex, Anel, confirmando que no existe otro testamento. Marysol, como anteriormente ya había dado su postura ante las acusaciones de su hermana, repitió que lamenta la forma en que Sarita ha actuado desde antes de la muerte de su padre, "de forma incorrecta y engañosa, denostable y deleznable", describió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania