fama -

¡Sigue vivo! Esposa de Andrés García desmiente la muerte del actor

La pareja sentimental del actor negó que el intérprete esté ingiriendo bebidas alcohólicas en este momento y recalcó que se encuentra bien, pese a la gravedad de su padecimiento.

Redacción Fama

En las últimas horas trascendió en diversos medios de comunicación y sitios web la supuesta muerte del actor Andrés García, escenario que alarmó a sus seguidores debido al mal estado de salud que el actor ha presentado en las últimas semanas.

Sin embargo, ha sido su esposa Margarita Portillo quien ha desmentido tajantemente esta información durante la entrevista que concedió al programa radiofónico Todo para la mujer.

“Andrés está estable, es mentira eso que publican, que ojalá que les caiga una maldición a esa gente, porque es simplemente por ganar vistas, o likes, o como se llame, pero mientras hacen eso yo creo que le dan más larga vida a Andrés”, manifestó la pareja del protagonista de la cinta Pedro Navajas.

Sobre el estado actual del artista de 81 años, Portillo explicó: “Está estable, está delicado, de repente está mejor y de repente se queda en cama porque se siente mal o está más débil, etcétera, porque está enfermedad es incurable y evolutiva, y es una enfermedad muy complicada que yo desconocía todo de ella”.

Al respecto de la enfermedad que aqueja a García, Margarita comentó: “La cirrosis en el caso de Andrés es muy complicada por los problemas de la sangre que tiene, pero es una enfermedad muy complicada y horrible, está muy duro, ha estado viviendo cosas muy feas la verdad, que prefiero no hablar de ellas”.

Finalmente, la pareja sentimental del actor negó que el intérprete esté ingiriendo bebidas alcohólicas en este momento y recalcó que se encuentra bien, pese a la gravedad de su padecimiento.

“Pero Andrés está bien dentro de lo que cabe […] Está en casa, y dentro de todo está bien […] No, no está tomando, que yo sepa no, eso es mentira”, expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU