fama -

Siguen las críticas a Medela...ahora él alaba y se emociona con Rosa Iveth

Según Medela, luego de la participación de Rosa Montezuma en la Organización de los Estados Americanos fue ovacionada de pie.

Fama

El que está en Estados Unidos en la gira que realiza la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de los Estados Americanos (OEA), es Alex Medela. 

Sí,  el reportero de Medcom que hace meses tuvo que ofrecer disculpas a la “miss”, a la comarca Ngöbe-Buglé y a las personas que se sintieron ofendidas al ver que en una conversación él se refería de Rosa Iveth de manera despectiva, no le ha perdido pisada a ella en sus compromisos por tierras norteamericanas. 

Leer también: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje

 

Lo tildan de hipócrita 

Los internautas al ver su presencia en los "states" no dudaron en alegar que es una falta de respeto que esté allá como si nada, otros lo han tildado de hipócrita y de descarado. Pero saben qué, Medela no se quedó callado y les sugiere a sus atacantes que sean felices.  

“Que bueno regresar a la ONU, ese lugar es impresionante, el mundo entero en un solo lugar. Un abrazo grande a todo el equipo de la Misión de Panamá en la ONU. Son los mejores. Y a los que les afecta que esté cubriendo parte de la gira de la Señorita Panamá 2018, no agarren rabietas, sean felices, vivan sus vidas y no se expongan escribiendo en mi post. Hago el trabajo que amo y si a ustedes no les gusta, bueno que problema que tienen. ¡Ups!

Por supuesto que el mensaje no fue bien visto por sus “haters” y siguieron los ataques. 

Leer también: No interpondrá demanda por violación de derecho de autor contra medio chileno

 

La ve trabajando en la OEA

Hoy, Medela siguió con la cobertura, ahora desde la OEA  en donde se emocionó con lo logrado por la panameña. “En#Washington. Segunda parada de la gira con @senoritapanamaoficial@rosaivethm en la #OEA en el Foro Interamericano sobre los pueblos Indígenas de las Américas donde expuso sobre los derechos de las mujeres indígenas en Latinoamérica y el mundo. Al final recibió ovación de pie por parte de los presentes, de verdad muy emocionante. Ya le dije que la veo trabajando aquí, esto es lo suyo”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cabra en su collar tiene otro significado! Yen Video responde a quienes aseguran que 'firmó con los illuminati'

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Dubosky invita a romper el ciclo del barrio: 'Si tú no sales, tú no conquistas'

El País Exdiputada Kayra Harding dedica un mensaje a su esposo Anthony Bart Appiah tras su fallecimiento

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido

El País OER impulsa la electrificación rural con proyectos sostenibles

El País Ucrania señala a redes rusas de reclutar a personas en Panamá para la guerra

El País Expulsan a tres alumnas por golpiza a compañera en escuela de La Chorrera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales