fama -

¡Siguen las oraciones! Travis Barker fue hospitalizado por pancreatitis

La hija de Travis, Alabama , publicó y eliminó una foto de su padre en el hospital mientras descansaba en una cama de hospital.

Redacción Fama

Travis Barker está en el hospital porque tiene pancreatitis, y los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia, así lo señaló TMZ.

Múltiples fuentes conectadas a la familia le dijeron a TMZ... La hospitalización de Travis el martes fue el resultado de la condición, que es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. No nos dijeron con precisión cuándo se hizo la colonoscopia a Travis, pero nos dijeron que era reciente.

Como informamos, Kourtney Kardashian llevó a Travis al hospital de West Hills, cerca de su casa, la madrugada del martes. Desde allí, lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, una de las mejores instalaciones del país.

La hija de Travis, Alabama , publicó y eliminó una foto de su padre en el hospital mientras descansaba en una cama de hospital.

Era bastante evidente que Travis sufría mucho dolor durante su terrible experiencia, tuiteando "Dios sálvame" desde su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence