fama -

Silvestre Dangond está pensando en ser padre otra vez; quiere una niña

La pareja conformada por el artista vallenato y Pieri Avendaño tienen a tres herederos llamados Luis José, Silvestre José y José Silvestre.

Redacción Fama

En el mundo del vallenato, uno de los artistas más reconocidos es Silvestre Dangond, quien se ha dado a concoer por ser uno de los pioneros en la nueva ola de este género, pero también por ser el heredero musical de grandes juglares ocmo lo fueron Diomedes Díaz, Jorge Oñate y Escalona. Sin emabrgo, como cualquier otra figura pública del país, los detalles de su vida privada son muy importantes para sus seguidores.

La familia de Dangond es muy aplaudida por los ‘silvestristas’ -como se llama la comunidad de fanáticos del guajiro-, quienes han destacado al cantante por su cercanía a su esposa e hijos. Cabe resaltar que Silvestre se casó en septiembre de 2011 con Pieri Avendaño, su novia de la infancia, y de ese matrimonio nacieron Luis José, Silvestre José y José Silvestre, los hijos de la feliz pareja.

Luis José, el mayor, ya tiene 17 años, mientras que Silvestre José tiene 15 y el menor, José Silvestre, ya alcanzó los 10 años. A pesar de los momentos difíciles que ha enfrentado la familia, hasta por rumores de infidelidad por parte del artista a su esposa, ante el mundo del ‘silvestrismo’ siguen siendo los abanderados de una gran unión familiar.Sin embargo, parece que Silvestre Dangond sí se quedó esperando tener a una pequeña heredera y en la actualidad estaría buscando la manera de tener una hija. Así lo señaló el nacido en Urumita en una reciente entrevista con la revuista Vea, en la que habló sobre el amor de padre y su deseo de ser el padre de una niña.

“Vamos a analizar para tomar esa decisión… Yo creería que sí… el mayor va a cumplir 18, el Monaco ya casi se nos va, nos queda José y a mí me encantaría vivir la emoción de tener una niña…esperemos a ver”, dijo el urumiteño a la revista de farándula.

El artista se presentará en Panamá dentro de algunas semanas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame