fama -

¿Silvestre Dangond se separó?

Hace algunos días se conoció un video en que el cantante bailaba muy de cerca con una mujer desconocida.

Redacción / FAMA

Desde hace varios días circulan rumores de que Silvestre Dangond y su esposa Piery Avendaño estarían pasando por una crisis en su matrimonio y podrían haberse separado.

Lee la edición impresa

Los rumores han tomado cada vez más fuerza gracias a los mensajes que ha publicado el artista en su cuenta de Twitter relacionados con el desamor y la separación, lo que ha dado a entender que algo podría estar pasando en el matrimonio.

Mensajes como: “Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad”, “Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad, “Tú resuelves los tuyos y yo me olvido de los míos en esas horas” y “Cuando se deja de admirar, la relación se acaba”, han despertado la teoría de que algo puede estar pasando en el hogar de los Dangond Avendaño.

El más reciente de ellos fue publicado el pasado 9 de noviembre, cuando el artista publicó: “Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando”.

Las publicaciones han despertado todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes le han manifestado su apoyo frente a la situación y otros que le dicen que hay que luchar por la relación y que ojalá puedan solucionarlo.

Otros, por el contrario, consideran que se puede tratar de alguna estrategia para promocionar una nueva canción, estrategia que utilizan constantemente los artistas para captar la atención de sus seguidores y convertirse en tendencia.

A estos mensajes se suma un video que circula desde hace varios días en el que el artista baila muy cariñosamente con una mujer cuya identidad, por el momento, es desconocida.

En la grabación, difundida rápidamente en Instagram por varias cuentas de chismes, se puede apreciar que el artista vallenato se encontraba sentado en una discoteca junto a una joven, quien estaba cantando una famosa canción de reguetón.

El guajiro, de igual manera, se volteó de un momento a otro en medio de la fiesta, miró la cámara, picó el ojo y se le acercó a la mujer para darle aparentemente un beso en el cuello, mientras ella simplemente sonreía.

Pese a que nunca se identificó ni mencionó su nombre, la pieza audiovisual fue compartida por la misteriosa joven en sus historias de Instagram, en que etiquetó sin ningún problema a Dangond.

“Qué tal reencontrarnos aquí. Esto sí es alegría”, fue el mensaje que escribió la mujer en esa red social para acompañar el video, que recibió cientos de comentarios de los internautas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales