fama -

Silvia Pinal presenta nuevo conflicto en su salud

Tuvo una complicación tras detectarle una infección en las vías urinarias.

Redacción / FAMA

El pasado miércoles 22 de diciembre, Silvia Pinal ingresó a un hospital de la Ciudad de México luego de presentar complicaciones cardíacas y dar positivo a COVID-19; por ello, se encuentra internada en un área Covid, de donde se menciona podría salir en breve ya que su condición parecía mejorar. Sin embargo, tuvo una complicación tras detectarle una infección en las vías urinarias; la cual, ya está atendiendo el equipo médico a su cargo y en un par de días podría estar completamente recuperada de esta última afección.

"Sin ningún síntoma [de COVID-19]; con todos sus signos vitales perfectos, sigue todavía con un poco de tos", explicó Sylvia Pasquel, hija mayor de Pinal, a los medios de comunicación. "No es hipertensa, está con signos vitales perfectos, oxigenación perfecta, está muy bien, espero que pronto regrese a casa".

 

Mire: Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

 

Con este nuevo cuadro, se podría reducir la posibilidad de que vuelva a casa para fin de año. Pese a ello, la familia mantiene la esperanza de que la recuperación de la actriz sea pronta y se reúnan nuevamente con ella, debido a que por estar en una zona de Covid, ninguna persona puede acompañarla por riesgo de contagio, tal como dictan las reglas sanitarias ante la pandemia. De hecho, la Navidad fue cancelada en casa de la matriarca de la dinastía Pinal por su ingreso al nosocomio.

A una semana de su ingreso al hospital ha presentado una condición de salud que se suma a sus otros padecimientos. Y pese a las especulaciones sobre la salud de Silvia Pinal y su internamiento, Sylvia Pasquel asegura que "¡hay Silvia Pinal para rato; de eso no tengan duda!".

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación