fama -

¡Sin apegos! Shakira y Gerard Piqué ponen a la venta su casa de Barcelona

La casa donde se cerró el acuerdo ya tiene precio de compra

Redacción Fama

 

Al parecer Shakira y Piqué no quieren nada que les ate al pasado; y ahora trascendió que están vendiendo su mansión en Barcelona.

El pasado martes se hicieron público algunos de los detalles sobre este acuerdo de separación, que se acabó cerrando a altas horas de la madrugada.

En el comunicado que emitió la pareja anunciaban que su prioridad es "garantizar el bienestar de nuestros hijos". En el acuerdo, la ya expareja ha acordado que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así priorizar ambas partes el bienestar de sus hijos y facilitar la carrera artística de la cantante.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", establecía el comunicado.

Toda esta negociación tuvo lugar en la casa que compartía la pareja en Barcelona, en la que vivieron durante los últimos diez años. La mansión de la pareja cuenta con 380 metros cuadrados y un estilo minimalista

En las dependencias de la casa encontramos un estudio de grabación, que construyó la colombiana para poder trabajar en Barcelona, un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine.

Tal y como ha avanzado el programa de 'Socialité', la casa de la expareja estaría a la venta por un precio de 10 millones de euros. Así que, de esta manera, en esa casa no vivirán Piqué y Clara Chía, tal y como se rumoreaba hace unos días.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

Fama Jean Modelo deberá reportarse mensualmente tras imputación por peculado

Fama Panamá despedirá el próximo miércoles a Japanese con homenaje en el Parque Urracá

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028