fama -

¡Sin apegos! Shakira y Gerard Piqué ponen a la venta su casa de Barcelona

La casa donde se cerró el acuerdo ya tiene precio de compra

Redacción Fama

 

Al parecer Shakira y Piqué no quieren nada que les ate al pasado; y ahora trascendió que están vendiendo su mansión en Barcelona.

El pasado martes se hicieron público algunos de los detalles sobre este acuerdo de separación, que se acabó cerrando a altas horas de la madrugada.

En el comunicado que emitió la pareja anunciaban que su prioridad es "garantizar el bienestar de nuestros hijos". En el acuerdo, la ya expareja ha acordado que Shakira, junto a sus dos hijos, dejarán de vivir en Barcelona para vivir en Miami. Para así priorizar ambas partes el bienestar de sus hijos y facilitar la carrera artística de la cantante.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", establecía el comunicado.

Toda esta negociación tuvo lugar en la casa que compartía la pareja en Barcelona, en la que vivieron durante los últimos diez años. La mansión de la pareja cuenta con 380 metros cuadrados y un estilo minimalista

En las dependencias de la casa encontramos un estudio de grabación, que construyó la colombiana para poder trabajar en Barcelona, un gimnasio totalmente equipado, una pista de tenis y una exclusiva sala de cine.

Tal y como ha avanzado el programa de 'Socialité', la casa de la expareja estaría a la venta por un precio de 10 millones de euros. Así que, de esta manera, en esa casa no vivirán Piqué y Clara Chía, tal y como se rumoreaba hace unos días.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano