fama -

¡Sin esposa ni hijos! El Príncipe Harry acudirá solo a la coronación de Carlos III

El Palacio de Buckingham ha comunicado de manera oficial que el hijo del Rey de Inglaterra estará en la ceremonia del próximo 6 de mayo sin Meghan.

Redacción Fama

El Príncipe Harry sí acudirá a la ceremonia de coronación de su padre Carlos III, aunque su esposa, Meghan Markle, se quedará en California con sus hijos, el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet.

La Casa Real británica lo ha confirmado de manera oficial en un comunicado en el que afirmaba que Harry acudiría al acto, en el que se esperan 6.000 invitados, aunque entre ellos no estará Meghan Markle. La ceremonia, de la que se van conociendo algunos detalles, tendrá lugar en la Abadía de Westminster el próximo 6 de mayo.

"El Palacio de Buckingham se complace en confirmar que el duque de Sussex estará presente en la coronación del próximo seis de mayo en la abadía de Westminster. La duquesa de Sussex se quedará en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet". Este escueto comunicado ponía fin a los rumores sobre su asistencia.

Con esta decisión los duques han tomado una solución salomónica. El príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre demostrando así que sigue apoyando a su familia en un acto tan importante, mientras su mujer, Meghan Markle, se quedará en su casa en Santa Bárbara junto a sus hijos celebrando el cumpleaños del pequeño Archie, que cumple el mismo día del gran evento de su abuelo Carlos III.

Un amigo de Harry y Meghan, Omid Scobie, confirmó que el cumpleaños de Archie "influyó en la decisión de la pareja". Esperan que el "viaje al Reino Unido sea bastante rápido para Harry. El duque solo asistirá a la ceremonia de coronación en la Abadía de Westminster", comentaba.

Esta será la primera vez que veamos a Harry con su familia tras la emisión, en diciembre, de su documental para Netflix y la publicación, en enero, de su libro de memorias 'Spare', en el que sacaba todos los trapos sucios de su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón