fama -

Sin telonero y con un fallo técnico... pero “La Bichota” la rompió

La intérprete colombiana realizó un show de una hora y media aproximadamente, tuvo tres cambios de vestidos y no tuvo artista invitado como en otros países.

Redacción

A pesar de que el concierto de "La Bichota" Karol G en Panamá tuvo dos detonantes fuertes, ella supo cautivar a sus miles de fanáticos en la Plaza Amador.

 

Sorprendió que no hubo un cantante panameño que abriera el show luego de que en horas de la tarde se corrió como pólvora en las redes sociales que habían chifeado a Anyuri, a quien se le había comunicado hasta un día antes que era la telonera.

 

Antes del show de Karol G se presentó el conjunto folclórico Bailes y Alegorías que deleitó con tres piezas musicales, seguido se presentó el dj colombiano Agudelo 888 quien mezcló temas del género urbano. Ahora, a este le faltó prender el público.

Leer también: Tenían una tiendita de drogas en apartamento de Paitilla; hay tres capturados por microtráfico

 

El reloj marcaba las 11:10 p.m., cuando la intérprete de género urbano arrancaba su show con Sejodioto, melodía que causó que miles de presentes la acompañaran al unísono, fue brutal.

 

Como buena colombiana ese caluroso saludo no faltó: “buenas noches Panamá, vamos a pasarla chimba, vamos a cantar y disfrutar”, y zas... cuando menos se esperaba explota una luz (foco) en la parte superior de la tarima, lo que provocó que el show se detuviera por espacio de 40 minutos.

 

En ese momento de incertidumbre los "te quiero Bichota", "mami te amo" eran las frases que fanáticos le gritaban a la colombiana. A la vez cantaban Provenza.

 

Pasada las 11:50 p.m., sale nuevamente “La Bichota” con el tema Mi cama, y comenzó la rompedera musical. La euforia de los presentes fue notable, pues no dudaron en recibirla con silbidos y gritos.

 

Ese segundo tema aumentó la adrenalina de los presentes, quienes cantaban a todo pulmón. El repertorio siguió con Poblado, Ay, Dios mío, El Barco entre otros temas.

 

En varias ocasiones, antes de interpretar un tema, hacía una introducción, que tenían la particularidad de tener como protagonista a los “ex” y, por supuesto, mucho “desamor”, como fue cuando cantó las canciones Créeme y A Ella.

 

Maquinón, Bebesita, Ahora me llama, Ocean, Provenza, Mami,  fueron otras melodías que se escucharon en el recinto, por supuesto que estas tres últimas eran de las más esperadas, todo el mundo las “tripeó”.

Leer también: Reportan 2,053 casos nuevos de COVID-19; no hubo víctimas recientes

 

Hasta la canción de Ivy Queen (Quiero bailar) y Nicky Jam (Yo no soy tu marido) interpretó.

 

Como es costumbre, siempre en la parte final del “show” los artistas cantan temas que son éxitos y en el caso de Karol G no fue la excepción, cantó Don't be shy, 200 copas, Bichota, Tusa y por supuesto había que repetir Provenza, la favorita de todos.   

El show fue todo lo que tenía que ser, Karol es una artista completa y tiene un público que la ama y apoya en cualquier circunstancia, todos, absolutamente todos los asistentes se fueron extasiados. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá