fama -

Sin trampa alguna en Dale like a mi Baile

'La Polla' Assilem fue la más gustada de la noche.

José I. Huertas F.

¡Ay, papá! La segunda gala de Dale Like a mi Baile estuvo llena de emociones y, sobre todo, adrenalina. Los bailes de los participantes, en su mayoría estaban riquísimos y algunos flaquearon como Delany Precilla y Luigi Palacios, así lo revelaron muchos a través de las redes sociales.

Mis amores, pero la que calló bocas durante la velada fue Assilem "La Polla" Delgado, quien bailó junto a su pareja la canción "Dura", en la que demostró que en cada gala dará lo mejor de sí, tanto es así que obtuvo la puntuación más alta en cuanto a los likes más de 28 mil me gusta". ¡Waooo!

Pero no podemos dejar de lado la opinión de los internautas, quienes estaban activados durante el programa y escribían en redes sociales que, supuestamente, había "trampa" en los votos, pues cabe señalar que el público solo tiene 1:20 para darle like a la pareja que sale a la pista; los votos que caen finalizada su presentación ya no son contados.

A raíz de estos comentarios de que si hubo trampa o no, conversamos con la directora de Comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, y explicó: "El tema básicamente es que la gente tiene que acostumbrarse a reaccionar rápidamente en ese momento. Nosotros tenemos una plataforma aprobada internacionalmente para poder hacer ese tipo de cosas en vivo, todo el mundo tiene el mismo tiempo para recibir votos, ninguna pareja tiene más tiempo que otra. Siempre habrá opiniones a favor o en contra".

También puedes leer: día a día se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra este 22 de abril

 cará más de 150 mil dosis de vacunas en la semana de Las Américas

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá