fama -

Sinéad O'Connor cancela sus conciertos de 2022 tras la muerte de su hijo

El representante de la artista dublinesa explicó en un comunicado que no ha sido una decisión "fácil" y agradeció la comprensión mostrada por los "promotores nacionales e internacionales".

Redacción día a día

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor anunció este viernes que cancela todos los conciertos programados para este año para recuperar su "salud y bienestar" después de la muerte de su hijo Shane, de 17 años, el pasado enero.

Accede a nuestra web

El representante de la artista dublinesa explicó en un comunicado que no ha sido una decisión "fácil" y agradeció la comprensión mostrada por los "promotores nacionales e internacionales".

"Nos gustaría anunciar con respeto que debido al continuo dolor por la trágica muerte de nuestro amado hijo Shane a principio de año, Sinéad O'Connor no actuará en directo en 2022", señaló la nota.

El texto también agradeció a los "amigos y fans" de la cantante su "apoyo y comprensión" durante "este periodo".

"El amor demostrado ha sido una fuente de gran consuelo y paz para Sinéad", concluyó.

Shane fue hallado muerto el 8 de enero, después de que se hubiese denunciado su desaparición dos días antes en Dublín y se efectuaran llamamientos para localizarlo.

La familia perdió su rastro cuando el joven abandonó un centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Sinéad O'Connor, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo a su hijo adolescente, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, en un mensaje: "Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios".

La cantante, que cambió su nombre a Shuhada'Davitt en 2018, también colgó una canción de Bob Marley, que dedicó a su hijo, uno de los cuatro que ha tenido la irlandesa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado