fama -

Sinead O'Connor dejó cigarrillos en el ataúd de su hijo

La cantante Sinead O'Connor revela algunos detalles del funeral de su hijo Shane, muerto a los 17 años.

Redacción día a día

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha revelado algunos detalles del funeral de su hijo Shane, muerto a los 17 años: "Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti. Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti".

Aparentemente Shane se ahorcó cuando se encontraba bajo custodia de las autoridades sanitarias tras haber escapado de un hospital en Dublín. Tras el fallecimiento del joven, Sinéad O'Connor ingresó en un hospital, como ella misma comentó en Twitter, con mensajes como que: "la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía".

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", dijo, despertando todas las alarmas. Posteriormente, borró los tuits.

Shane fue encontrado muerto el 7 de enero después de desaparecer unos días antes. Tras el fallecimiento del menor, la cantante de 'Nothing Compares 2 U' atacó a las autoridades de salud mental encargadas de cuidarlo, antes de disculparse y retractarse de sus comentarios.

Sinéad O'Connor, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018, reveló que su hijo se quitó la vida. "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Colisión entre dos buses Coaster en el Puente de las Américas deja 29 heridos

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia