fama -

Sinead O'Connor dejó cigarrillos en el ataúd de su hijo

La cantante Sinead O'Connor revela algunos detalles del funeral de su hijo Shane, muerto a los 17 años.

Redacción día a día

La cantante irlandesa Sinead O'Connor ha revelado algunos detalles del funeral de su hijo Shane, muerto a los 17 años: "Acabamos de despedirnos de nuestro hermoso ángel, Shaney. Una ceremonia hindú muy bonita. A Shane le habría encantado. Siempre estaba cantando Om. Shanti. Puse algunos paquetes de cigarrillos en el ataúd para él en caso de que no haya ninguno en el cielo. A él también le habría encantado. Om. Shanti".

Aparentemente Shane se ahorcó cuando se encontraba bajo custodia de las autoridades sanitarias tras haber escapado de un hospital en Dublín. Tras el fallecimiento del joven, Sinéad O'Connor ingresó en un hospital, como ella misma comentó en Twitter, con mensajes como que: "la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía".

"Lo siento. No debería haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso", dijo, despertando todas las alarmas. Posteriormente, borró los tuits.

Shane fue encontrado muerto el 7 de enero después de desaparecer unos días antes. Tras el fallecimiento del menor, la cantante de 'Nothing Compares 2 U' atacó a las autoridades de salud mental encargadas de cuidarlo, antes de disculparse y retractarse de sus comentarios.

Sinéad O'Connor, quien cambió su nombre a Shuhada Davitt en 2018, reveló que su hijo se quitó la vida. "Mi hermoso hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste