fama -

¡Sintió la mala vibra! ¿El perro de Marelissa Him detectó a una bruja?

Ella pensó que la iban a asaltar, pero luego se dio cuenta de que se trató de algo más oscuro.

Redacción Fama

Dicen que los animales tienen el don de percibir cosas que los humanos no, situaciones atmosféricas y hasta paranormales. En ese sentido, la presentadora Marelissa Him tuvo una experiencia "extraña" con su mascota Baloo.

Les cuento que en su cuenta de Tik Tok, ella echó el cuento de que su perro, quien suele ser muy tranquilo, pacífico, y juguetón, tuvo una reacción muy particular a una señora que se topó mientras paseaban de noche.

Sí, ella aseguró que mientras paseaba al perro, de repente, él se sentó y su pelaje comenzó a levantarse, también empezó a gruñir, mientras una señora camina hacia ella. En ese momento se puso nerviosa, pensó que la iban a asaltar, pero se dio cuenta de que esta persona pasó de largo y que solo se le quedó mirando a su mascota, quien estaba bastante alterada.

Bueno, ella se quedó con eso en la mente, pero no pasó a mayores. A la mañana siguiente, salió de nuevo con Baloo, y por su casa hay una iglesia, donde al perro le encanta pasar, pues le gusta la grama. Dice, que mientras estaba caminando, notó que el perro se puso de la misma forma y cuando miró, estaba la misma señora y con la misma ropa. Ella pasó, pero notó que esta persona dejó algo en la banca de la iglesia; cuando se acercó se dio cuenta que era una bolsita, con unos papeles adentro, y una vela ya quemada. ¡Qué feo!

Los seguidores de la famosa, le aseguraron que se trataba de una bruja o de una persona que estaba haciendo brujería y que su mascota detectó la mala vibra y se puso en modo defensa.

"Los perros defienden a sus dueños hasta la muerte, si conoces su comportamiento y ves el cambio brusco, hay una entidad oscura en sus alrededores", le escribieron.

 

Eso sí, ella aclaró que ni filmó ni tocó la cosa en cuestión.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua