fama -

Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios

Quizás no sean los mejores tiempos... Pero al final todo tiene su propósito.

Selene Ricord

Siria Miranda se desahogó. Está cansada y también muy preocupada, pensativa y hasta un poco asustada por todo lo que se ve a raíz de la pandemia del coronavirus en Panamá.

La presentadora de noticias de TVN aseguró que la situación no se ve nada bien para los profesionales de la comunicación, por lo que no quiere imaginarse cómo la están viviendo los profesionales de la salud y los familiares y contagiados del virus. "Las cosas que estamos viendo del lado de acá como periodista no se pintan bien. No quiero imaginar lo que están viviendo el personal de salud incluyendo los técnicos y operarios de ambulancias. Y quienes están en angustia porque no consiguen atención para un ser querido, o quienes temen recibir una llamada de un hospital con una mala noticia".

Sin embargo, así como muchos panameños creyentes, confía en a grandeza de Dios. "A pesar de eso, trato de sonreír, animar a los que me rodean, no quejarme de nada y sobretodo agradecer por aquellos milagros de los que soy testigo, tan sencillos como un amanecer. Confío en la grandeza de Dios, solo él, lo puede todo. Calma", destacó en su cuenta de Instagram.

Mire: Carmen Jaramillo: 'En plena pandemia me inscribí en psicología'

Quizás no sean los mejores tiempos... Pero al final todo tiene su propósito. Mientras Dios nos mantenga aquí, debemos seguir con el nuestro, sin dejar de remar. Siria dejó hace meses el teletrabajo y está en los set de TVN.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz