fama -

Sobrina de Michael Jackson’: 'Wade Robson no es una víctima, es un oportunista'

Brandi Jackson reveló que ella fue pareja sentimental de Robson y por eso afirma que éste miente solo por fama.

Redacción / @diaadiapa

El controvertido documental ‘Leaving Neverland’, centrado en el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, dos de los niños ahora adultos que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales a manos del fallecido rey del pop, sigue levantando ampollas en el seno del clan Jackson.

Lee también: Daddy Yankee sigue siendo el rey... 'Con calma' está pegada en Latinoamérica

Tres de los hermanos de la estrella -Tito, Marlon y Jackie- y uno de sus sobrinos -Taj- que en ocasiones convivía con él en su ya desmantelado rancho de ‘Neverland’, donde los dos hombres sostienen que tuvieron lugar esos supuestos abusos, ya salieron a la palestra hace una semana para afirmar que la única motivación tras ese documental era puramente económica, además de insistir en que en las fiestas del pijama que organizaba el cantante con sus amigos menores de edad reinaba una atmósfera inocente en la que jamás tuvo lugar ningún comportamiento inadecuado hacia los niños.

Mira también: Ozuna, Carlos Vives, Karol G y Bad Bunny actuarán en los Billboard latinos

Desde entonces todas las miradas han permanecido posadas sobre Paris Jackson, la única de los tres hijos del intérprete con un fuerte perfil mediático debido a su carrera como modelo y actriz. Ella ha tratado de mantenerse al margen de la nueva oleada de acusaciones de pederastia contra su padre, que ya afrontó en vida varios juicios en la década de los noventa y en la primera del 2000 por su estrecha y polémica relación con varios menores de edad. Y parece que Paris no tiene intención de romper su silencio en un futuro cercano.

Lo único que ha dicho al respecto ha sido a través de unos breves tuits en los que se ha limitado a recordar que ella no ha hablado aún acerca del documental en cuestión.

“En realidad aún no he hecho ninguna declaración, en especial acerca de cómo todo esto me afecta a nivel profesional“, ha aclarado la joven en Twitter. “Al menos este no era un artículo desagradable y directamente confrontacional”.

La joven no ha podido resistirse a responder a algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido de sus seguidores y de los fans de Michael Jackson criticando las “mentiras” y la campaña de desprestigio que se habría iniciado una vez más en su contra. “Si todo el mundo reaccionara de esta manera a ese tipo de artículos, dejarían de inventarse mentiras y comenzarían a escribir noticias de verdad“, ha apuntado ella, que sin embargo parece haber aprendido a sobrellevar este tipo de situaciones haciendo oídos sordos a los rumores sobre su padre.

Quien sí se ha pronunciado largo y tendido acerca de las nuevas historias que han surgido contra el malogrado músico ha sido Brandi Jackson, hija de su hermano Jackie y por tanto sobrina de Michael. Ella ha recurrido a su cuenta de Twitter para afirmar que mantuvo una larga relación sentimental con uno de los dos hombres que han participado en ‘Leaving Neverland’, Wade Robson, y acusarle directamente de ser un mentiroso que solo busca relevancia a costa del apellido de su familia.

 

Mentiroso

“Hora del té… Wade y yo estuvimos juntos durante más de siete años, pero me apostaría cualquier cosa a que eso no aparece en su ‘documental’ porque no encajaría en su versión de los acontecimientos. ¿Y ha mencionado que fue mi tío, Michael Jackson, quien nos presentó? Wade no es una víctima, Wade Robson es un mentiroso. Rezo porque quiera hablar de esas ‘verdades’ suyas conmigo, porque me encantaría poder ponerle en su lugar. Yo me enteré de que Wade me estaba engañando con muchas otras mujeres, que esperaban que le ayudaran a avanzar en su carrera. Puede que incluso les suene el nombre de una de ellas, porque se trató de un gran escándalo en el mundo del pop. Wade no es una víctima, es un oportunista“, reza su largo mensaje.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero