fama -

Sócrates Lazo: 'Pido perdón por el retraso de la pensión'

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram.

José I. Huertas F.

"Sócrates Lazo, 'El Nini' le debe dos meses de pensión a su hijo y, supuestamente, él es hijo de Dios y no paga la pensión de su primer hijo. Qué va, el juzgado es una pérdida de tiempo", este fue el mensaje de una expareja del excascaroso que se metió al Instagram Live de una "chollywoodense" y sacó a relucir este "trapito" ¡OMG!

Esta no es la primera vez que vemos que esta persona hace este tipo de comentarios en Instagram, por lo que decidimos localizar a Sócrates para conocer su versión, pues no solo le debe a ella, sino que también le debe a otro hijo, o sea debe dos pensiones. ¡Ayyy!

'No le he fallado'

Al conversar con él, declaró: "No me gusta ventilar mis problemas personales, de hecho es uno de los motivos por los cuales me retiré de la farándula, digo, toca, es el precio de haber estado en ese mundo, sin embargo, no te voy a mentir... Sí le debo tres quincenas y le pido perdón, al igual que a ella a todos los que en este momento les tengo una deuda, porque como sabrás, cuando uno emprende una empresa o decide ser independiente, las cosas no siempre son color de rosa, pasan etapas en las que tienes que sembrar, estamos en esa etapa esperando la cosecha y ha sido difícil".

Debes leer: Nilka Denny está muy enferma

Frenteando la situación, detalló que en 10 años nunca le ha faltado la pensión a su hijo. "Siempre me he puesto al día. Los retrasos que he tenido han sido de dos o tres días porque como soy independiente, yo no dependo de ninguna empresa ni de ningún salario", añadió Lazo, quien al mismo tiempo confesó que no mantiene comunicación con la madre del menor porque ha sido una relación algo conflictiva. "Ella siempre anda como amenazando y yo le digo, ey, ven acá haz lo que tengas que hacer. Ella me tiene bloqueado en redes, yo no la culpo, le debo sí, pero no son las maneras para ventilar esto porque para eso hay un juzgado, están las leyes", puntualizó el exhumorista.

Se pondrá al día

Él le volvió a pedir perdón a la chica por el retraso y aseveró que pronto o esta misma semana saldará la deuda.

Ingresa a: Predikador pasó un año muy enfermo

"Les debo tres quincenas a mis dos hijos que son de madres distintas, gracias a Dios. Ja, ja, ja. Por un lado me agrada que esto haya pasado porque a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien y creo que esto es un ejemplo para estos hombres que tienen esta vida de andar con mujeres con una y con otra, me pasó a mí y las consecuencias fueron dos hijos", manifestó.

'Yo amo a mi hijo, me gustaría pasar más tiempo con él. La relación con la otra persona sí es buena y ella comprende cómo son las cosas', dijo Lazo.Wendy de Lazo, esposa de Sócrates, dijo que solo le pide a Dios que tome el control.Ella no deja que yo vea al niño, pero no son cosas que quiero ventilar. Simplemente estoy agradecido con Dios porque me ha utilizado de ejemplo para que otros hombres, si alguno está pasando por la misma situación, que entienda que esto le pasa a cualquiera y que tome conciencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios