fama -

Soda Stereo da fecha de su 'show' en Panamá, por el momento será el 9 de octubre

"Tenemos todo listo para que se haga cuando se nos permita y no represente un riesgo para nadie", afirmaron Charly Alberty y Zeta Bosio.

Fama

 

Hoy, la banda Soda Stereo informó buenas noticias a sus fanáticos. Mediante su cuenta de Instagram anunció la reprogramación de las fechas de su gira “Gracias Totales”, la cual se suspendió hace once meses por la pandemia.

 

Como sabrán Panamá estaba incluida (4 de abril) y por lo tanto ese "show" lo agendaron para el próximo 9 de octubre de 2021 en La Plaza Amador. 

 

“Quisimos aprovechar con Zeta y decirles que al igual que ustedes tenemos muchas ganas que estos 'shows' se puedan hacer lo antes posibles, y de volver a disfrutar... es un momento muy especial de nuestra carrera,  era como la despedida... este es nuestro sueño al igual que ustedes. Tenemos todo listo para que se haga cuando se nos permita y no represente un riesgo para nadie. Nos vamos a volver a ver y vamos a disfrutar juntos... Mucha fuerza a las personas que no la están pasando bien y a seguir cuidándose”, comentaron Charly Alberty y Zeta Bosio.

Leer también: Destapan en Panamá maltrato y abuso sexual a menores en albergues del Estado

Soda Stereo había empezado la gira en Bogotá (29 de febrero), cuando el COVID-19 aún era extraño para millones de personas.

 

La banda también anunció las nuevas fechas para República Dominicana, Argentina y Paraguay. 

 

Por otro lado, el concierto dependerá de lo que digan la autoridades. 

 

Hasta el momento en Panamá los eventos multitudinarios no están permitidos.

Leer también: Grupos Ngäbe Buglé cierran la vía Interamericana, no quieren a Silvia Carrera

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón