fama -

Sofía Reyes y Leon Leiden piden ayuda a los fans de RBD para lanzar canción inédita

El misterioso proyecto que fue anunciado por el joven cantante en sus redes sociales.

Redacción web

RBD se ha consolidado como la banda pop en español más importante en la historia de México, pues a más de 18 años de su creación, el público no los ha olvidado y al contrario parecen estar cada vez más presentes. Pero no son solo sus fans siguen escuchando su música, sino también otros cantantes de la vieja y nueva escuela, quienes no han dudado en hacerlo saber públicamente como fue el caso de Karol G hace unas semanas.

 

También puedes leer: Pelé dice que tiene muchas ganas de ver a Brasil conquistar un nuevo Mundial

 

Ahora son dos jóvenes talentos mexicanos los que no solo han hecho público su amor por la banda, sino incluso han revelado un gran secreto: Sofía Reyes y Leon Leiden crearon una canción inédita para los protagonistas de Rebelde.

La idea surgió tras el anuncio del regreso de su catálogo musical a plataformas de streaming y en formato físico así como el exitoso concierto virtual Ser O Parecer 2020, así como los grandes rumores de la gira mundial presencial que estaba considerada para este 2022, pero podría realmente suceder en el 2023.

 

También puedes leer: ¡Atento a tus niños, podrían ser víctimas de maltrato!

 

Ante la incertidumbre ambos han lanzado Proyecto RBD, que consiste en buscar ayuda de todos los fans del grupo mexicano y sus seguidores para que la disquera apruebe que pueda salir el sencillo, así como hasta se contemple la posibilidad de que alguno de ellos participen cantando el sencillo del cual también se dio un primer adelanto.

“Hace un tiempo me enteré que RBD, sí RBD, iba a tener su reencuentro así que me junté con mi amiga Sofía Reyes para hacerles una canción. Después de escuchar la locura que hicimos, teníamos que hacer que les llegara y lo más loco es que (sí) les llegó y la escucharon”, empezó a relatar Leiden en el video que rápidamente se ha hecho viral en la plataforma de Tik Tok, lugar donde él cuenta con un gran fandom y lo han posicionado como una de las celebridades nacientes de internet con más talento y popularidad en la historia.

El video continuó con otra sorpresa: mostró la reacción en audio que tuvo la líder de la agrupación, Anahí, después de que su manager Guillermo Rosas le mostrara la melodía. “No, no, está espectacular, es como Sólo Quédate En Silencio y reloaded y traído como a la quinta mil potencia… Dile a Sofía y a Leon que no,no está… ¡¿qué, qué te digo?!”, expresó la intérprete de Mi Delirio, Me Hipnotizas y Hasta Que Llegues Tú.

Etiquetas
Más Noticias

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Fama Bad Bunny protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

Fama La cantante Selena Gómez y el productor Benny Blanco se casan en California

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera

El País Guararé vibra con la Mejorana: tradición, fe y folclore en el corazón de Panamá

El País Extraen 1,400 libras de basura de playa Palmira en Colón

El País CCIAP: ITSE es una inversión que Panamá no debe descuidar

Mundo Humberto ya es huracán categoría 5 mientras surge una depresión tropical que podría afectar a EE.UU.

El País Unas 156 personas fueron aprehendidas en todo el país

Mundo Costa Rica, Chile y Panamá lideran libertad económica en Latinoamérica

El País Un habitante de calle aprovechó descuido de taxista y hurtó las llaves del vehículo en Colón

Fama ¡'Una bomba entre PR y PTY'! Los Rabanes anuncian colaboración explosiva con Wisin

Fama Desmienten que Don Omar se retira de la música

Fama ¡'Me voy con un grato recuerdo'! Tony Dandrades agradece la hospitalidad tras histórica cobertura de los Premios Juventud

Fama Jennifer Lawrence sobre Hollywood y Estados Unidos: 'La libertad de expresión está en peligro'

El País ¿Latin Grammy y Premios Lo Nuestro en Panamá? Alcalde capitalino Mayer Mizrachi ya sueña en grande