fama -

Sofía Valdés, la chica Chanel del momento

Valerie Stoute

No es cuento. Panamá ha sido testigo de la evolución musical de Sofía Valdés. ¡Y también ha evolucionado a nivel de imagen, porque se alió a una gran marca de lujo a nivel mundial: Chanel!

La cantautora panameña se codeó con grandes celebridades en el aniversario de Chanel N°5.

Chanel celebró este viernes en la ciudad de Miami el centenario de su perfume icónico con una fiesta a la que asistieron numerosas celebridades y en la que tuvo una destacada presencia la española Rosalía.

Valdés, quien llegó al evento vestida de la firma de arriba a abajo, se tomó fotos con el cantante colombiano Maluma, quien lució un atuendo rosa obviamente de la firma.

 

 

 

 

Además, la panameña se fotografió con Karlie Elizabeth Kloss, la famosa supermodelo estadounidense. ¡Qué fina Sofía!

La Rosalía en acción

Sofía mostró a través de sus historias de Instagram que veía en "show" de la española en vivo y a todo color. Rosalía salió en el centro del 'bosque' creado por la artista británica Es Devlin en colaboración con el perfumista de Chanel Olivier Polge. Sola, en el centro de este impresionante laberinto, cantó y bailó algunos de sus temas, entre ellos "Di mi nombre", de evidentes referencias patrias, basado en Los tangos de La Rempompa.

 

Mire: Fitín y Melissa Strachan sellaron su gran amor ante Dios

 

Una que se emocionó al extremo fue su madre, Ana Lucía Herera, quien compartió en sus redes la foto de Sofía junto a Maluma : "Ya no me tienes que dar ningún regalo ni de Navid Los seguidores de Sofía Valdés llenaron las redes con hermososad ni de cumpleaños ni Día de las Madres", dijo.

Sofía se encuentra en Estados Unidos llevando una imponente carrera musical, presentándose en los festivales de música más importante de diversas ciudades.

Sofía lució hermosa, con un conjunto Chanel de color turquesa, con el que resaltaban sus hermosos ojos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón