fama -

Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de Tocumen

Familiares, amigos y fanáticos conforme con el trabajo de la joven en el Miss Mundo en Sanya, China, la recibieron con aplausos y muchos abrazos.

Redacción web

Este martes 18 de diciembre arribó a Panamá la bellisíma Solaris Barba, a eso de las 8:30 a.m., tras coronarse como la nueva  Miss Mundo América 2018.

 

Ver más: ¡El mejor! Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro 

 

Barba fue recibida con una murga y tamborito al mejor estilo de una reina de Carnaval en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Familiares, amigos y fanáticos conforme con el trabajo de la joven en el Miss Mundo en Sanya, China, la recibieron con aplausos y muchos abrazos. 

Solaris manifestó que se sorprendió y que se sentía impresionada por tal recibimiento, la verdad no se lo esperaba.

 

Una reina muy humilde 

 

"Estoy muy feliz y contenta con el logro, la verdad no me esperaba este recibimiento. Quiero agradecer a todos los panameños por su apoyo. Estoy feliz de regresar a mi tierra. Muchas personas no sabían que hoy era mi día de llegada", destacó la joven, quien fue la representante de la provincia de Herrera en el Señorita Panamá. 

La nueva Miss Mundo América agregó que pronto estará viajando con la actual Miss Mundo Vanessa Ponce y las demás reinas continentales. Además las chicas también vendrán a Panamá para  participar de su proyecto con los niños. 

 

Ver más: Google se sigue renovando y lanza para sus usuarios Google One 

 

La competencia estuvo bastante reñida y se pusó a prueba el talento de cada una de las participantes. 

El Miss Mundo 2018 fue la edición número 68 del certamen de belleza. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells