fama -

Solaris Barba, la 'miss' Panamá esperada... Enfocada en la corona universal

La organización de Miss Universo no ha comunicado la fecha y sede del certamen internacional, aunque en redes sociales se comenta que se celebrará en octubre y posiblemente en República Dominicana.

Redacción

 

Panamá tiene a su representante para el próximo Miss Universo, la señorita Solaris De La Luna Barba de 23 años de edad, quien fue presentada hoy por la nueva organización Miss Universo Panamá.

 

Solaris, era una reina esperada, en el 2018 a pesar de que los conocedores y amantes de los certámenes de belleza apostaban que sería la Señorita Panamá, no fue así y la nombraron Miss Mundo Panamá, cayendo la corona principal en Rosa Montezuma, candidata fuertemente mediática por ser la primera indígena en participar en el certamen más importante del país.

 

Han pasado varios años, y la historia es otra, Solaris aseguró que desde hoy se marca oficialmente el inicio de un camino lleno de cambio y esperanza para todos, “este es el momento de romper un patrón en los certámenes celebrando realmente a la mujer. No solo a su belleza, sino a su esencia y la fuerza que trasciende el enfrentar los miedos para tocar corazones a través de los sueños”.

Leer también: ¡No se estén burlando! ¿Por qué a Yemil le sale tanta saliva blanca?

 

Comprometida y enfocada con su nuevo reto, prometió traerse la segunda corona de Miss Universo, por lo que debe trabajar fuerte. Ahora, su preparación va más allá de lo físico, “este año justamente voy hacer todo lo posible para que las personas prioricen una cosa, y entiendan que detalles como el cabello, el cuerpo, el maquillaje y otras demás son pequeñas cositas que realzan la belleza de la mujer; Sin embargo no es lo que a ella (mujer) representa, y en Miss Universo estoy segura que la esencia es lo que nos va hacer llegar más lejos”.

 

Por supuesto que también trabajará arduamente en su imagen, y aunque sabe que las cirugías no es una opción, no se cierra las puertas, “si hay que considerarla se considera, pero creo que esto no pasará”.

 

Su inglés será uno de sus enfoques fuertes a los que le meterá la milla extra, lo ha mejorado en los últimos años y sabe que es esencial en la actualidad. “El inglés no lo hablo fluido, es algo que tengo que trabajar, estoy mucho mejor que hace tres años, creo que nadie nace sabiendo, y creo que toda persona en algún punto de su vida tiene que reforzar alguna información en su celebro”, detalló.

 

Su competencia. Por el momento no ha visto a las “misses” seleccionadas de otros países debido a que no estaba pendiente de eso, pero ahora que es Miss Panamá, será diferente. “Estaré feliz de conocerlas”, confirmó.

 

Un punto que dejó claro es que prefiere mantener su privacidad. Al momento de preguntarle si tiene enamorado, manifestó “es algo que prefiero mantener en privado, y es mi vida privada, gracias por querer conocer”, concluyó.

 

El certamen internacional aún no tiene fecha ni sede.

Leer también: Reportan 2,247 recuperados de COVID-19 en Panamá, pero caen 3,825 nuevos contagios
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron

El País Abuelos promueven el envejecimiento activo y saludable en Colón

El País Decomisan 571 paquetes de presunta droga y captura a tres personas en el Pacífico panameño

El País Asesinato en La Chorrera eleva a 27 los homicidios registrados este año en Panamá Oeste

El País Paso Las Tablas libra batalla contra el dengue con masivo chatarreo comunitario

Deportes El padre de Haaland estalla en redes sociales tras la derrota: 'Siento que nos robaron'

El País Adolescente de 17 años resulta herido a tiros en Colón

Deportes España y Francia enfrentarán a 26 compañeros de clubes por un boleto a la final

El País Restauran la muralla que fortificó la nueva Ciudad de Panamá hace más de 300 años

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000