fama -

Solaris Barba no es reemplazo de Doralis Mela

Selene Ricord

Los televidentes y fanáticos de La Tepesita están preocupados porque este sábado le dieron la bienvenida a A lo Panameño a Solaris Barba, y ya están pesando que esta nueva ficha se trata de un quítate tú, pa' ponerme yo.

Y es que con todo el tema de la pandemia, hubo cambios en el programa vernacular de Medcom, y con la incorporación de la miss, muchos ya están creyendo que La Tepesita va por fuera. ¡Nada de eso!

 

 

 

Al anunciar a la modelo como parte del programa, los seguidores de la también cantante, de una vez quisieron salir de dudas y preguntaron "sacaron a Doralis"; "Qué pasó con La Tepesita"... Al respecto la misma cuenta del programa contestó que absolutamente nada ha pasado con Doralis y que solo se trata de que la familia está creciendo.

 

 

Mire: ¡Opa! Brenda Lau se comprometió

 

'Talentosa joven que sabe lo que es representar con orgullo nuestro colores y con quien recorreremos el país para llevarles a conocer la historia de los lugares mas interesantes de Panamá', comunicaron.

Pero muchos al que quieren ver de vuelta a es Víctor Ballesteros, pues piensan que junto a La Tepesita hacen tremenda dupla, y así es que está más bueno. Solaris se dio un respiro de las redes sociales y regresó diciendo: "Estaré compartiendo un poquito más por acá algunos proyectos lindos en los que he trabajado con gente maravillosa; retomaré los lives de #nutricionemocional y de curiosidad qué contenido quisieran ver por acá".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso