Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Jueves 05 de Noviembre de 2020 12:00 AM
Fama: 2020/11/05 12:00am

Solaris Barba sigue apoyando a albinos

Barba contó a día a día que su apoyo a la franquicia local es aprovechando la oportunidad que tuvo de participar afuera en el Miss World.
  • Valerie stoute

  • @valeriestoute

Etiquetas

  • Solaris Barba
  • Miss World Américas
  • Miss Mundo Panamá
  • semillas de amor
  • Hijos de la Luna

Dicen por ahí que el tiempo pasa, pero las buenas reinas quedan. Solaris Barba, Miss Mundo Panamá 2018, está enfocada en sus nuevos proyectos, pero a la vez también en asesorar a la nueva Miss Mundo Panamá 2021, Krysthelle Barretto Reichlin, de 25 años.

Lee la edición impresa

Barba contó a día a día que su apoyo a la franquicia local es aprovechando la oportunidad que tuvo de participar afuera en el Miss World. "Ofreciéndole mis conocimientos, dándole mis mejores consejos y siempre manteniendo el propósito de las causas sociales, que es el trabajo principal que debe hacer una Miss World, independientemente del país que sea", explicó.

Sobre esta misma línea de las causas sociales enfatizó en que "Hijos de la luna", el proyecto que llevó al Miss World, sigue vivo, más firme que nunca, pues sigue apoyando a los albinos. Ahora se llama "Semillas de amor". "Sigo manteniendo mi apoyo hacia los albinos, pero es algo por mi parte, y empecé un movimiento con unas chicas líderes de la comunidad Guna", dijo.

Para ella, el tema del albinismo es fuerte, porque es algo que se ve en grandes grupos en Guna Yala, por lo que ella quiere impactar a nivel de educación, a nivel cultural y a nivel ecológico. "Queremos brindar un aporte o soporte a las comunidades para que lleven una vida plena y tengan acceso a estos recursos, porque sabes que por estar adentro de las hijas muchas veces es difícil salir - y más en este tiempo de pandemia - a la ciudad a tener acceso a muchas cosas", contó.

Pasión

Mucho antes de entrar en el mundo de los certámenes de belleza ella ya tenía esa pasión por estar involucrada en actividades sociales, culturales, además que creció con el arte siempre presente por ser bailarina desde pequeña. "Tener esa oportunidad a través de los certámenes de belleza de expandir esa pasión y crear impacto es el mejor regalo que me ha quedado de todo esto", comentó.



Se le otorgó el título de Miss Mundo Américas 2018 , el puesto más alto logrado por una panameña hasta esa fecha.

Solaris Barba, Miss Mundo Panamá 2018, apoya a la franquicia local, asesorando a Krysthelle Barretto. Contó que 'Hijos de la luna' ahora es 'Semillas de amor'.

Su proyecto 'Semillas de amor' junto a otras chicas trata de informar a las comunidades y están abiertas a recibir aportes. "La mayoría somos mujeres, no es que hay una líder del proyecto, cada una tiene un enfoque'.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
¿Qué pasó en la nueva audiencia de Jesús Santizo?

¿Qué pasó en la nueva audiencia de Jesús Santizo?

Comercial 300x250 B

Más leídas
Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

Más leídas
Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'
Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×